Editorial: Debolsillo (22/10/2015)

La editora de libros medievales Sofía Zarzamala nunca pensó que el pasado pudiera irrumpir en su vida para sumergirla en los infiernos. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «Te he encontrado». Dice la voz de un hombre al otro lado de la línea telefónica, y con eso basta para que Sofía se vista a toda prisa y huya de su apartamento... El descenso de Sofía a los bajos fondos se alterna con su misterioso pasado. Tras veinticuatro horas repletas de caóticas experiencia... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Es una bajada al infierno de la droga y de lo ambiguo. La protagonista es Zarza que fue abusada sexualmente por su padre y su hermano gemelo.
Zarza ha hecho mil transgresiones con el consumo de droga dura.
Y después de un delito y de la prisión, Zarza logra salir de la droga , pero su pasado la pilla de nuevo.
Es una novela negra, malsana y perversa. Probablemente realista.
Primer libro de Montero que me repele.
HefestoHefesto14 mayo 2019
¿Sabe el traidor quién es? Si, como es evidente, dependemos para construir nuestra identidad de lo que los demás opinan de nosotros, el traidor ha de ser por fuerza un sujeto confuso. Hay traidores que practican la impostura prolongada, como los espías, y otros que cometen su traición de manera definitiva e instantánea. Pero todos defraudan la confianza que los demás han depositado en ellos. Esto es, rompen la continuidad de su propia imagen, matan su identidad. El traidor en realidad es un suicida.
HefestoHefesto14 mayo 2019
El mundo estaba lleno de historias tártaras, de realidades atroces y dolientes, de horrores tan redondos y completos que no nos cabían dentro de la cabeza. Porque los infiernos que podemos imaginar son siempre menos crueles que los auténticos.
HefestoHefesto14 mayo 2019
Cómo había podido ser tan descuidada para vivir sin darse cuenta de que vivía, para extraviar con miserable desidia tantos años.
Videos de Rosa Montero (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
Rosa Montero y Juan José Millás protagonizan el tercer encuentro del ciclo Combinados, en nuestros directos de Instagram.
No se nos ocurría mejor forma de celebrar Sant Jordi y el Día del libro. Como no pudimos llenar las calles de libros y rosas, te llevamos a casa a los dos escritores ;)
Si no pudiste asistir al directo o quieres volver a verlo, aquí lo tienes. ¡Disfrútalo!
Y si te has quedado con ganas de más, puedes descubrir los cursos que tienen en Cursiva:
ESCRITURA CREATIVA | ROSA MONTERO https://bit.ly/2S5jrcN
INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA LITERARIA https://bit.ly/2VBXGDr
otros libros clasificados: mujerVer más