Editorial: Lumen Editorial (12/12/2013)

Rosa Montero nació en Madrid y estudió Periodismo y Psicología. Ha publicado las novelas Crónica del desamor (1979), La función Delta (1981), Te trataré como a una reina (1983), Amado Amo (1988), Temblor (1990), Bella y Oscura (1993), La hija del caníbal (1997, Premio Primavera de Novela), El corazón del Tártaro (2001), La loca de la casa (Alfaguara, 2003; Premio Qué Leer 2004 al mejor libro del año, Premio Grinzane Cavour 2005 y Premio Roman Primeur 2006, Franci... >Voir plus

PameMacBec
 21 noviembre 2017
Esperaba muchísimo de este libro, ya que por lo que he escuchado de la autora dicen que es muy buena y cuando vi que tenía este libro pensé que sería excelente para empezar con este, pero creo que fue un gran error.
Creo que el proyecto era muy ambicioso para lo que presentó en este libro, entiendo que este libro es producto de un programa de televisión, pero aún así me parece que se quedó corto, esperaba poder saber más de estas mujeres que están detrás de los "hombres más poderosos" pero creo que fue muy vago lo que me encontré.
Sin embargo, claro que le daré otra oportunidad a la autora, si alguien tiene alguno en especial para recomendarme lo agradecería profundamente.
Maria3004
 20 enero 2020
Muy interesante!
Videos de Rosa Montero (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Rosa Montero para platicar sobre "La buena suerte", una novela que muestra los anhelos humanos en su aspecto más puro: el miedo y la serenidad, la culpa y la redención, el odio y el deseo. Esta historia es un constante vaivén en el amor tierno y febril que se tienen los humanos, pero también del amor por la vida, porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/3nKs1vy
otros libros clasificados: biografíaVer más

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice