Editorial: Lumen Editorial (12/12/2013)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Rosa Montero nació en Madrid y estudió Periodismo y Psicología. Ha publicado las novelas Crónica del desamor (1979), La función Delta (1981), Te trataré como a una reina (1983), Amado Amo (1988), Temblor (1990), Bella y Oscura (1993), La hija del caníbal (1997, Premio Primavera de Novela), El corazón del Tártaro (2001), La loca de la casa (Alfaguara, 2003; Premio Qué Leer 2004 al mejor libro del año, Premio Grinzane Cavour 2005 y Premio Roman Primeur 2006, Franci... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
PameMacBec
 21 noviembre 2017
Esperaba muchísimo de este libro, ya que por lo que he escuchado de la autora dicen que es muy buena y cuando vi que tenía este libro pensé que sería excelente para empezar con este, pero creo que fue un gran error.
Creo que el proyecto era muy ambicioso para lo que presentó en este libro, entiendo que este libro es producto de un programa de televisión, pero aún así me parece que se quedó corto, esperaba poder saber más de estas mujeres que están detrás de los "hombres más poderosos" pero creo que fue muy vago lo que me encontré.
Sin embargo, claro que le daré otra oportunidad a la autora, si alguien tiene alguno en especial para recomendarme lo agradecería profundamente.
Maria3004
 20 enero 2020
Muy interesante!
Videos de Rosa Montero (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Con este estimulante punto de partida arranca La buena suerte, la última novela de Rosa Montero. El pasado Día del Libro, la propia autora nos revelaba el nacimiento de la idea de la que partió el que sin duda, es uno de sus trabajos más interesantes.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7526685/Rosa-Montero-La-buena-suerte#?origin=YT_Evorg
#TodoPasaEnFnac #LeerTieneTelaEnFnac
otros libros clasificados: biografíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes