ISBN : 8420499137
Editorial: Alfaguara (25/01/2012)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La primera obra de Rosa Montero. El retrato de una generación española. Rosa Montero retrata con audacia la historia de Ana, quien deberá cumplir con las exigencias de su trabajo como redactora en una revista, cuidar de su hijo y navegar por la noctámbula vida del convulso Madrid de finales de los setenta. Crónica del desamor es la primera novela de la autora y una obra clave para entender las inquietudes de una generación que se sentía a la vez poderosa y deso... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Este es el primer libro de la gran escritora y el que menos me ha gustado de todos los leídos, aunque ya se vislumbra el inmenso talento de Rosa Montero para plasmar sobre el papel los dramas de la vida moderna : la soledad, el desamor, la droga, la dificultad de conciliar trabajo y vida familiar, etc.
Ana Antón es una periodista treintañera que será madre soltera viviendo una vida presurosa con desamor. Cínico y moderno.
Videos de Rosa Montero (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Con este estimulante punto de partida arranca La buena suerte, la última novela de Rosa Montero. El pasado Día del Libro, la propia autora nos revelaba el nacimiento de la idea de la que partió el que sin duda, es uno de sus trabajos más interesantes.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7526685/Rosa-Montero-La-buena-suerte#?origin=YT_Evorg
#TodoPasaEnFnac #LeerTieneTelaEnFnac
otros libros clasificados: transiciónVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG