ISBN : 8420499137
Editorial: Alfaguara (25/01/2012)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La primera obra de Rosa Montero. El retrato de una generación española. Rosa Montero retrata con audacia la historia de Ana, quien deberá cumplir con las exigencias de su trabajo como redactora en una revista, cuidar de su hijo y navegar por la noctámbula vida del convulso Madrid de finales de los setenta. Crónica del desamor es la primera novela de la autora y una obra clave para entender las inquietudes de una generación que se sentía a la vez poderosa y deso... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Este es el primer libro de la gran escritora y el que menos me ha gustado de todos los leídos, aunque ya se vislumbra el inmenso talento de Rosa Montero para plasmar sobre el papel los dramas de la vida moderna : la soledad, el desamor, la droga, la dificultad de conciliar trabajo y vida familiar, etc.
Ana Antón es una periodista treintañera que será madre soltera viviendo una vida presurosa con desamor. Cínico y moderno.
Videos de Rosa Montero (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Rosa Montero para platicar sobre "La buena suerte", una novela que muestra los anhelos humanos en su aspecto más puro: el miedo y la serenidad, la culpa y la redención, el odio y el deseo. Esta historia es un constante vaivén en el amor tierno y febril que se tienen los humanos, pero también del amor por la vida, porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/3nKs1vy
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice