Listas que contienen () Federico (7) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Biografías ilustradas

22 libros, por: nico_rose

Acércate a la vida de grandes personajes de la historia y la literatura a través del dibujo y las viñetas en esta lista sobre biografías en novela gráfica, cómic o libro ilustrado.

Lista colectiva: La mejor biografía.

28 libros, por: nico_rose

Para esta lista colectiva preguntamos, a los poseedores de la insignia a Experto, Conocedor y Aficionado en biografía dentro de Babelio. Aquí compartimos sus recomendaciones. ¿Qué libro añadirías?

Generación del 27

17 libros, por: Tamichi

El concepto de Generación del 27 se emplea para designar a un grupo de escritores que marcaron un antes y un después en la historia de la literatura española del siglo XX. Saltaron a la palestra en el año 192...

Lista colectiva: El mejor libro publicado en 2021

17 libros, por: nico_rose

Selección de los miembros de Babelio acreedores de la insignia de oro a Mejores Autores de Críticas, sobre el mejor libro publicado en el 2021. Comenta cuál fue el mejor libro publicado en el 2021.

Ilustrados

10 libros, por: Calaveritalee

Libros ilustrados por artistas increíbles! cada uno con un estilo peculiar, que hace que la historia que nos transmiten se nos quede grabada en la retina y en el corazón.

Un nombre

25 libros, por: Leyendoyfrikeando

Libros que recomiendo cuyo título solo contiene una palabra. En este caso, un nombre propio. Con esta lista participo en el concurso de mejores listas de libros.

Otros libros de Ilu Ros (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro