Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
14 January 2021
hoy les traigo la reseña de Gente normal, libro al cual le tenia TODAS las expectativas y TODAS cayeron a partir de la pagina 100.
Digamos que es un libro bastante corto, y realmente pensé que me lo iba a devorar en dos días. Bueno, no fue el caso, ya que apenas pase la mitad del libro, realmente no disfrutaba la lectura.
Antes de hablar, o seguir hablando negativamente del libro, quiero destacar lo único positivo que encontré, y eso fueron las primeras 80 paginas en las cuales los protagonistas seguían relacionándose en la secundaria y, la historia, era un POQUITO más entretenida.
Ahora, si quiero hablar de lo que realmente odie del libro, y eso fue la carencia de los diálogos. No estaban pautados, por momentos no sabias si realmente estaban hablando o pensando, no te identificaban quien hablaba. No estoy acostumbrada a leer de esa forma, pero pensé que iba a ser una experiencia nueva, salir de la zona de confort. Bueno, no.
Por otro lado, los personajes son muy vacíos, no tienen un piso ni un desarrollo. No me conecte con ninguno y los dos me daban bastante bronca, ya que la comunicación era NULA.
Realmente espero en una historia que haya personajes bien construidos y con desarrollo. En el caso de no conseguir eso espero una buena trama. Bueno, acá ni eso.
La historia empieza de una forma, en el medio se estanca de una manera muy WTF y al final volves a lo mismo del principio.
Se que esta la serie, y la verdad me da intriga ver como pudieron lograr un programa donde nada tiene sentido, pero sinceramente no lo voy a ver.
Puedo rescatar frases que estén buenas, porque hay algunas que valen la pena, pero no fue un libro para mi.