Las mejores frases de El Jardin de las Flores Negras (5)

LEMB 28 November 2018
A veces, las actividades más sencillas son las más saludables. Deberías probarlo y te Farias cuenta de que ver crecer una flor es más curativo que mortificar el cuerpo.
LEMB 27 November 2018
Los pecados de los padres los heredan los hijos... ¡No lo olvides!
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 22 June 2018
El odio y la venganza son malos consejeros y crecen en el corazón del hombre como las malas hierbas y, si no se arrancan de raíz, terminan adueñándose de todo y convirtiendo un precioso jardín en un jardín de flores negras.
LEMB 08 December 2018
-¿A que no sabe por qué sé lo que siente?- preguntó.
- No quiero saberlo- dijo volviendo la cabeza-, sigue con tu tarea Bastián, los reyes godos.
- Claro que quiere saberlo, pero no se atreve. Es lo que le pasa a todo el mundo, nadie quiere saber la verdad porque una vez que se descubre, ¿qué se hace con ella?
LEMB 08 December 2018
Cuando el hombre siente que está a punto de perder la vida, y ante el miedo a lo desconocido, sólo le queda aferrarse a lo que le da algo de consuelo: a un Dios o a un ser o energía superior en la que se confía como un niño confía en su madre y que sabe que pase lo que pase no le dejará a su suerte.

Otros libros de Ana Ronsenrot A. (2)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero