Crítica de Aliciaac

Aliciaac
27 January 2018
¡No sabéis las ganas que tenía de continuar con la última parte de esta bilogía!, sobre todo por como terminó el primer libro y como ha empezado este. Besos Rojos ha superado también las espectativas que tenia en él y creo que es un gran final para esta preciosa historia.

Retomamos la historia donde la dejamos, tras el final del primer libro hay que arreglar los corazones y echar para adelante. Tras su pelea pensaban que ya nada los separaría, que los problemas habían acabado, pero que equivocados estaban...

Bueno, bueno... Lo primero de lo que quiero hablar es del Romance, en el primer libro Red estaba descubriendo lo que sentía por Caleb y en este toma unas decisiones que a mi me parecen precipitadas, pero oye, no estamos aquí para perder el tiempo. Y para que nos vamos a engañar con alguien como Caleb, que te quiere, te cuida y se preocupa por ti, yo también aceptaría, aunque ambos van un poco rápido💍💏. Los primeros capítulos son puro azúcar🍭, haciendo esta novela mucho más dulce que la primera e incluso más que las 🍴tortitas de Red🍴.

El drama de este libro gira de nuevo alrededor de Beatrice, como mal bicho nunca muere, Beatrice vuelve a aparecer preparada para luchar. Pero en este libro ya te explican más detenidamente porque este personaje es así y eso ayuda a que no quieras matarla, aunque sigue siendo mala...😡 Antes no entendía porque odiaba tanto a Red, si es un cachico pan🍞😂, pero ya me encajan todas las piezas del puuzle.

Caleb en este libro me da flojera, con todo lo que le quiero y algunas veces me daba ganas de darle un escarmiento. Red es tu novia y no debes preocuparte de nada más, a veces es un poco posesivo pero bueno quitando determinados comportamientos sigue siendo un amor de persona. Red en cambio es mucha más timida y gruñona que en el anterior libro, algo que me encanta, y sigue igual de guerrera💪.

El libro en total tiene 316 páginas, divididas en 31 capítulos. La narración vuelve a estar repartida entre Caleb y Red, aunque esta vez hay muchos más capitulos narrados por Caleb. Este tipo de narracion siempre hace la lectura mucho más agil y sobre todo entretenida, porque te permite saber lo que se le pasa a cada uno por la cabeza. Me declaro fan de Isabelle Ronin, estos libros me ha dejado con el corazon en un puño, sobre todo porque no he podido parar de leer ambos libros como si no hubiera un mañana. Ha vuelto a sorprenderme y estoy deseando leer más sobre ella, ojala publiquen algo más de ella en español porque me tiene enamorada.

El final, madre mía el final, esa es la cuestion por la que os digo que la autora me ha dejado con el corazon en un puño. Eso si se resuelve tan rapido, pero creo que no habria otra frma de hacerlo😲. Creo que es el final perfecto para cerrar la historia de la pareja, ambos han cambiado por el otro. Caleb ha pasado de ser un mujeriego a amar locamente a una persona hasta querer dar su vida por ella, Red ha aprendido a confiar en los hombres y a ha dejar atras su pasado, también ha dejarse mimar un poquillo. Tras terminar el libro la verdad voy a echar de menos a esta parejita, pero que se le va a hacer,😢.

El otro día la editorial me confirmó en un tweet que van a publicar una historia sobre ¡KARA!, para quien no lo sepa es la mejor amiga de Red y está muy loca, pero es uno de mis personajes favoritos. No se sabe fecha pero tengo unas ganas de leerlo que no os imaginais, la portada del libro se encuentra en una de las solapas de Besos Rojos y solo puedo deciros que 😍😍😍.

Como conclusión, os recomiendo Besos Rojos si os gustó la primera parte y queréis ponerle la guinda del pastel al final de la historia. También porque es una gran historia de amor, porque ambos intentan superar todas las barreras que se ponen en su camino, 💘😍. Y si no has leido esta bilogia, te animo a hacerlo no te arrepentiras.