Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
13 May 2022
.Comienzo esta reseña reconociendo que probablemente no le haga justicia ni de lejos. Os juro que jamás pensé que fuese a enamorarme tan perdidamente de esta lectura, hasta convertirse en una de mis favoritas de 2022🌟
Este álbum ilustrado es pura magia, desprende belleza a raudales. Las acuarelas de Esther enfatizan cada uno de los capítulos en los que Magela nos cuenta la evolución de la historia de amor de nuestros protagonistas: Cian y Olmo👩
�l mar y el color azul🌊, como no podía ser de otro modo, también son protagonistas en esta trama. A medida que la relación de nuestra pareja va avanzando, descubrimos su vínculo con la naturaleza y aprendemos poco a poco el lenguaje de las olas (incluso tiene un pequeño guiño a la famosa gran ola de Kanagawa, símbolo por excelencia del ukiyo-e🗾)
Los textos son pura poesía, en ocasiones he leído el mismo capítulo 3 veces seguidas para degustarlo como se merecía. Imposible describir con palabras todos los sentimientos que te provoca esta lectura, tanto te enamora❤ como te rompe el corazón en mil pedazos💔... Pero la vida es como es!
Soy consciente de que cada vez que abra este libro📖, las olas me atraparán y volveré a disfrutarlo una y otra y otra vez... Lástima que ya jamás será como la primera😢
Gracias a @editorialastronave por este ejemplar, que ya va nada más y nada menos que por la quinta edición!
Mi puntuación: 5/5🌈