Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

La millonaria Diana Minetti quiere escribir sus memorias, una historia llena de glamour y fiestas de la alta sociedad de Londres y Paris. Pero contrata para el trabajo a un escritor peruano mediocre, arribista y casi ilegal que quiere publicar un libro de éxito cueste lo que cueste.

Durante la investigación, el biógrafo descubre los vínculos de la familia de Diana con el fascismo, La Mafia italiana, la CIA y las dictaduras caribeñas de Trujillo y Fulg... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 06 abril 2019
Un buen libro, con buena trama, sin ningún punto flaco y donde el interés va creciendo.
El autor mezcla ficción con personajes reales. El tema es interesante porque se evoca la colusión entre los gobiernos de Cuba, República Dominicana, EEUU y una vida de lo más burguesa en Paris.
En resumen, una mujer dominicana riquísima que se morirá pronto busca escritor para narrar su vida y su verdad, pero surgen conocimientos chocantes e insospechados.
Pollo
 28 octubre 2019
Esta vez Roncagliolo la achuntó. Después de un sencillo Pudor, un entretenido Abril Rojo y un monse La cuarta espada, nos trae un relato más complejo con Memorias de una dama. El comentario completó aquí: http://0enliteratura.blogspot.com/2009/08/gol-de-santi.html#.VbKjJPl_Okp