Santiago Roncagliolo (Traductor)
ISBN : 849366782X
Editorial: Papel de Liar (27/06/2010)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Creo que el arte no debe servir de consuelo: para consolarnos ya tenemos al prójimo y la distracción masiva. El arte debe provocar, perturbar, despertar las emociones, llevar nuestro entendimiento a lugares no previstos e incluso no deseados.»
Joyce Carol Oates
Estamos en el Catamount College durante los narcóticos setenta del pasado siglo y la joven Gillian Brauer se ha enamorado con desesperada inocencia: de la poesía, del cari... >Voir plus

LauraMon
 31 March 2023

Bestias es la historia de Gillian, una estudiante universitaria (estamos en los años 70), amante de la poesía y completamente enamorada de su profesor, Andre Harrow.
Gillian al principio es tímida, pero esos talleres de poesía van encendiendo en ella una mecha... Y más cuando se va enterando que alguna compañera suya ha tenido el placer de ser invitada a la casa del profesor y de su esposa, la aclamada escultora Dorcas.
La obsesión de Gillian por el matrimonio, hará que deje atrás su timidez.
Y todo cambiará en su vida.

Ahí lo dejo... Oates es 🔥🔥🔥
LauraMonLauraMon31 March 2023
Estaban enamoradas, como yo.
Guardarán para siempre el secreto, igual que yo.
Somos bestias y ese es nuestro consuelo.
Videos de Joyce Carol Oates (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joyce Carol Oates
Un thriller literario ambientado en el Pirineo aragonés, en la estela de Gillian Flynn, Joyce Carol Oates y Virginia Feito, por «una de las promesas de la literatura española»
#MaríaPérezHeredia #Pirineonoir #Thriller #Novelanegra
Ficha de «Pirineo Noir»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/329594-libro-pirineo-noir-9788418052897?mot_tcid=a40eb720-4b99-4df6-9e27-bfda2ceeb73e
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE MARÍA PÉREZ HEREDIA María Pérez Heredia (Zaragoza, 1994) estudió Filología Hispánica y publicó su primer libro, Esos días raros de lluvia (2013), con diecinueve años. Desde entonces le han seguido la novela Starman (2017), publicada por Reservoir Books con una acogida crítica excepcional, y el relato juvenil Eydís y El largo invierno (2017, ilustrado por David Guirao), así como diversas colaboraciones, cuentos y artículos de crítica literaria. Desde 2017, vive en Francia, donde ha trabajado en la Universidad de Grenoble como profesora de literatura española. Pirineo Noir (2023) es su tercera novela y su debut en el género negro.
---- OTRAS OBRAS DE MARÍA PÉREZ HEREDIA «Starman»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/37259-libro-starman-9788416709441?mot_tcid=10a55612-08d1-4be7-b3a5-cdb603d4762f
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë