Crítica de Noemi18e

Noemi18e
13 September 2020
Ébano es la segunda y última entrega de la biligía "Enfrentados" escrita por Mercedes Ron. Menos mal que compre la biligía a la vez porque si no me hubiera dado algo.

El libro comienza en el momento en el que termina la primera parte (que los que lo habéis leído sabéis que fue un momento duro, impactante y donde se descubrirán varios secretos). Durante la primera mitad, nos trasladamos a un nuevo escenario y situación. Deteste en la situación en la que se vio Marfil en esta primera parte de la novela. En esta parte, todo esta contado desde el punto de vista de Marfil, no hubo un solo capítulo de Sebastian, eso no me gusto mucho, pues no sabía que estaba haciendo para solucionar las cosas.

La primera mitad del libro se transforma y deja apartada la historia de amor para ser otra cosa totalmente distinta. Se trata un tema bastante difícil y es complicado tratarlo a la perfección. Un tema que hace sufrir y sentirte impotente. Ya es a partir de la segunda mitad que empieza a volver al romance junto con el drama de la primera parte.

Ébano ha sido muy adictivo, como su primera parte. A pesar de que al principio es más duro y muchas veces el sentimiento de rabia e impotencia se hacía presente.

Como menciono anteriormente y en la reseña del primero, me hubiera gustado más capítulos desde el punto de vista de Sebastian.

En este volumen hay el doble de drama que en el primero, pero esta vez por temas más serios.

Una cosa que no me ha gustado, es cierta muerte que se descubre hacia el final, me hubiera gustado que ese personaje hubiera tenido otro final.

Ha sido una lectura ágil, ligera y que me ha mantenido enganchadisima.

Creo que la autora ha dicho que tiene pensado para más adelante un spin off de Liam y Tami. Espero que sí, porque necesito saber que pasa con estos personajes y espero que así pueda saber más del final de Marfil y Sebastian.
Enlace: https://viajandoentrelibros0..