Crítica de glowandstardust

glowandstardust
28 February 2020
Marfil no está pasando por su mejor momento. Separada de su familia y amigos, tiene que vivir, o mejor dicho, sobrevivir bajo las amenazas de Marcus, mientras su odio hacia Sebastian y su padre crece a pasos agigantados.
Ébano es el segundo libro de la biología Enfrentados y donde todos los acontecimientos llegan a su fin.
Para mí ha sido un libro entretenido pero que no ha superado al primero. No he sentido en ningún momento la emoción al leer, como me pasó con Marfil. La verdad es que se me hicieron pesadas las primeras doscientas páginas, donde la historia solamente se centraba en la convivencia entre Marcus y Marfil y dónde Sebastian no entra en escena hasta muy adelantado el libro. Por otra parte, algunas de las escenas que aparecen se me hacen bastante surrealistas.
Creo también que la historia entre Liam y Tami queda inconclusa y son dos personajes a los que creo que se les podría haber sacado mucho más partido.
Los capítulos finales han sido los más emocionantes pero también bastante predecibles.