Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
11 November 2019
Le voy a dar un 5/5. Ha sido una de las mejores lecturas de este año. Después de leer Marfil he esperado esta lectura con muchas ganas y cuando lo recibí no me atrevía a leerlo porque me preocupaba que me decepcione pero el sábado me animé a leerlo y el domingo lo había terminado, vamos que lo devoré. Me ha encantado, que maravilla.La pluma de Mercedes Ron me ha conquistado de nuevo. Como describe cada momento, cada situación, cada lugar.
También voy a destacar la evolución de los personajes, en especial la de Marfil, nuestra protagonista que se vuelve más dura y más fuerte tras los difíciles momentos que vive en manos de Marcus Kozel.
En lo que a Marcus Kozel se refiere, detesto a este personaje, las actividades que hace, como trata a Marfil, me da mucha rabia y siento desprecio por él. Aún así me encanta la manera en que la autora lo describe, como representa a este personaje , como deja ver claramente su maldad, su falta de empatía por las mujeres, su desprecio a toda persona que el considera inferior a él.
Me hubiese gustado que Sebastian hubiese tenido una mayor participación en esta historia, pero aún así la parte en que ha aparecido me ha parecido sublime, maravillosa me encanta el personaje de Sebastian aunque a veces su caracter no me gusta.
Se me ha hecho duro este libro, sobretodo la primera mitad, donde se tratan temas muy presentes en la sociedad actual aunque a veces no estemos al tanto o no seamos conscientes de su magnitud.
Desde mi punto de vista, el desenlace es una maravilla aunque no me esperaba este final lo que lo ha hecho más increíble aún. Gracias Mercedes Ron por esta maravilla de bilogía y espero pronto leer más de tu pluma. Eso es todo queridos lectores y que la magia de la literatura os siga acompañando en cada aventura.