Crítica de Nina24

Nina24
28 June 2022
Realmente creo que esperaba otra cosa de estos dos libros, tanto de ébano como marfil. Bien es cierto que el segundo es mejor que el primero, pero solo pude darle tres estrellas. Puede ser a raíz que la trama de mafiosos, traficantes y todo eso no es especialmente de mi gusto, sin embargo creo que es algo más.
La relación de los personajes me gustó, más por Sebastián que por Marfil, se me hacía en algunos momentos muy pesada, sobre todo al insistir tanto por algo de atención. Creo que si que consiguió calar hondo con lo de ser caprichosa, porque me costaba no verla así, aunque en este libro, ébano si pude empatizar algo más a pesar de que me hacía algo superflua la relación. También decir que lo del mote de elefante aunque a los demás les disguste a mi se me hace hasta tierno jajaja dentro de un contexto por supuesto, eso de decirlo delante de la gente se hace muy vergonzoso.
Además , otro punto negativo seria la historia de sus amigos que se quedó incompleta. No obstante, como mencione la cosa mejora en este libro, se avanza en la relación de los protagonistas y al haber más acción se lee aún más rápido de lo que se lee de por sí, que es lo más destacable de esta autora por lo menos en esta ocasión.