Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
15 May 2020
En esta historia tenemos a Marfil, una chica qué es muy liberal y no quiere que nadie le digan lo que puede y lo que no.
Desafortunadamente, es secuestrada para darle advertencias a su padre del peligro que corre sola.
Fuera de peligro es obvio que su padre le pone guardaespaldas, y ahí entra ni más ni menos que Sebastián Moore.
Este chico no aguanta las actitudes de la chica, su inmadurez y sus actitudes de malcriada pero sin dudas, le revuelve un poco las cosas y es que él haría cualquier cosa por protegerla.
Luego de tantos problemas, su padre no tiene otra mejor idea que VENDERLA. Otra cosa que no puede ser peor para Marfil.
Marfil comienza a ver lo que verdaderamente es su padre y lo que es capaz de hacer por unos billetes.
En más de una escena Marfil pasa por momentos muy traumáticos, más de una vez se me aguaron los ojos debido a las situaciones que pasaba ella.
Debo mencionar que su actitud de niña caprichosa me molestó mucho en esta primera parte, pero aún así me encantó y lo leí de tirón.
El final te deja con ganas de más, y te queda picando qué sucedió con ella y su guardaespaldas luego. .
Este libro toca temas muy sensibles como el narcotráfico, la trata de blancas, violación y muertes.
A pesar de todo, la autora a plasmado todo eso en un libro de manera maravillosa, te da lo justo y necesario para quedar fascinado.