Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
09 March 2020
Realmente es un libro que esperaba que me gustará, pero la realidad es que me encantó.
El libro te atrapa desde el primer renglón, y todo es tan divertido, de miedo, suspenso, hay muchas cosas que pasan tan rápido y aún así no te pierdes de nada.
La pluma de la escritora es maravillosa, me encantó que Marfil aunque es totalmente cliché, demuestra mucho crecimiento como personaje, no puedo decir lo mismo de Sebastian, pero sigue siendo una parte muy importante y emocionante de la historia.

El libro me enganchó demasiado, pero me recordó mucho a las novelas mexicanas de guarda espaldas y a la película de Whitney Houston.
Me encantó la referencia a muchas cosas actuales porque no son forzadas y salen lo más naturales y me encanta pensar que los personajes y yo compartimos ciertos gustos.

Es un libro totalmente recomendado para mayores de 18, por algunas cosas un poco violentas que pasan, son muy pocas, pero sé que si continúan con el siguiente libro pueden quedar impactados de una forma un poco pesada por la información (bueno, eso digo yo que todavía creo en la inocencia).

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..