Crítica de Silenciosentrepalabras

Silenciosentrepalabras
26 November 2019
Es la primera vez que leo una novela de Mercedes Ron, y ya tenía ganas de ver cómo construye las historias y los personajes, especialmente después de ver las buenas críticas que cosechó con su anterior saga “Culpables”.

Marfil parece tenerlo todo: una vida de ensueño en Nueva York , acostumbrada a los lujos y a marcar los ritmos con los hombres, que caen rendidos a sus pies. Sin embargo, conforme el lector avanza en la lectura descubre que “no es oro todo lo que reluce”.

Una tarde que sale a correr, la abordan por sorpresa y días después despierta en un hospital. Parece que no le ha sucedido nada, pero estas cosas no suceden por azar. Así que todo parece indicar que ese aviso va dirigido a su padre, ¿por qué? El lector puede ir suponiendo cosas desde este punto. Pero lo importante aquí es que entrará en acción Sebastian, su guardaespaldas.

Entre ellos surgirá una tensión sexual engancha mucho. Y eso que tiene algún punto un tanto crítico, sobre todo cuando ella intenta llevarle a su terreno y él se comporta como un macho cabrío de libro.

Ahora vamos con lo que no me ha terminado de convencer. En lo que respecta a ella, lo que más he echado de menos es que terminase de romper con el estereotipo de chica rica guapa. Y luego está la parte del malo, malísimo. En ese punto se ve que la autora se quiere guardar la "miga" para el segundo libro, así que el lector se va a quedar en el final del libro con las ganas. Suerte que ya están los dos en el mercado y podéis leerlos seguidos, así evitamos sufrimientos jejeje.
Enlace: https://silenciosentrepalabr..