Crítica de plumayvida29

plumayvida29
18 septiembre 2019
Le doy un 5/5. Es el primer libro que leo de esta autora, había oído hablar muy bien de sus libros y hasta ahora no me había animado. Y debo decir que seguiré leyendo más sobre esta escritora.

Me he enganchado a esta lectura desde la primera página. La belleza de la protagonista, y luego el papel de su guardaespaldas y la historia de amor entre ambos. Me gusta la distribución de los capítulos, alternando entre los personajes principales de esta historia, Marfil y Sebastian, su guardaespaldas y redactados en primera persona. Me ha encantado la pluma de la autora.

Los personajes están bien definidos en mi opinión, destacaré el cáracter de la protagonista, Marfil, acorde a las situaciones que ha vivido para tan corta edad.
Y con respecto a Sebastian, destaco la paciencia que tiene con Marfil en todo momento y su personalidad.

El final me ha dejado impactada y ya tengo ganas. necesito que se publique la segunda parte.

Apreciaron esta crítica ()(3)ver más