Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
18 July 2019
¿Sabéis esa sensación mágica de no querer nada de un libro pero encontrar justo lo que se necesitaba? Justo es lo que me ha pasado con Marfil.

Tenemos a Marfil, una hija de un millonario a la que secuestran y dejan 3 días después tirada en un hospital y que no recuerda nada. Su padre, muy preocupado decide ponerle guardaespaldas las 24 horas del día durante todos los días de la semana hasta que se descubra quién ha sido.
Como Marfil no recuerda nada y no es un problema real ya que simplemente fue como cerrar y abrir los ojos, encuentra muy molesto la presencia de Sebastian constantemente en su piso y controlándola a todas horas y es que ella quiere tener una vida normal, y por eso vive en Nueva York, lejos de los lujos de su padre, y estudia una carrera. Como punto importante en el argumento de la historia hay que recalcar que sorprendentemente Sebastian es un chico joven, peligroso y sexy.

¿Qué decir de esta historia? Hay muchísimos clichés, pero que bien construidos están estos clichés.
Ya había leído a la autora en Culpa mía y aunque me enganchó, no me esperaba leer nada más de ella por todo lo tóxico que era la relación pero leí una reseñaca de Bookscuore y decidí darle una oportunidad... el libro me llegó hace dos días y ya lo he acabado.

La trama es muy adictiva uniendo humor y suspense ya que no se sabe quien es el secuestrador y hay mensajes y amenazas contra su vida, pero la chica oye, que quiere ser normal y es muy fresca y descarada, sobretodo con su guardaespaldas al que odia por el trabajo que hace y le atrae por lo enigmático que es, y muchas conversaciones suyas son oro. Me he reído muchísimo con su espontaneidad.

El libro está escrito por el punto de vista de los dos protagonistas aunque abunda los capítulos de Marfil y dejando al personaje de Sebastian mucho más misterioso y enigmático.

También cabe destacar los personajes secundarios que me han llamado muchísimo la atención sobretodo por la importancia de la amistad Marfil, Liam mostrando que hombre y mujer pueden ser amigos y no hace falta que haya tensión sexual entre ellos ni la necesidad de crear un triángulo amoroso en ninguna historia.

Conclusión.
Marfil ha sido un soplo de aire fresco este verano. Ha sido risas, despejarme la mente, adicción.
Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..