Crítica de aitanawinter

aitanawinter
14 July 2019
Marfil y Sebastian me han gustado mucho, aunque me he quedado con ganas de más. Quiero decir, a Marfil la conocemos desde el principio, ya que es ella la que narra la mayoría de la historia, pero los capítulos de Sebastian son muy escasos y hasta casi el final no se le empieza a conocer un poco más. Y me encanta cómo ambos personajes parecen ser de una forma y según avanza la lectura vas descubriendo su verdadero yo al mismo tiempo que ellos se van conociendo poco a poco. Pero justo cuando Sebastian empieza a mostrarse más, empieza a dejarse conocer, el libro se acaba. Me hubiese gustado conocer más de él a lo largo de la historia, o que su relación con Marfil fuese algo más progresivo, aunque imagino que en la segunda parte será así y podremos disfrutar de ello mucho más que en este primer libro. al fin y al cabo, muchos secretos han salido a la luz, por lo que esa barrera entre ellos ya no está (eso espero, aunque seguro que surgen más). Aún así, queda mucho por descubrir y la historia no ha hecho más que empezar. de los personajes secundarios mencionar a Gabriella, Tami y Liam porque me han encantado, sobre todo los dos últimos, porque me encanta esa parejita demasiado, espero que podamos conocerles más en los siguientes libros.

La trama principal me ha enganchado desde el principio. La historia de Marfil y Sebastian está cargada de tensión sexual y romance (aunque eso más hacia el final) y la trama paralela sobre el secuestro, las amenazas de muerte, el padre de Marfil y sus socios... es un no parar de acción y tensión, secretos y medias verdades que me ha mantenido pegada a las páginas desde el primer capítulo hasta el último y que he disfrutado mucho. Necesito el siguiente libro con urgencia, porque estoy segura de que será incluso mejor que esta primera parte.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..