Crítica de Cachotia

Cachotia
01 November 2021
Este libro es uno de esos en los que no sabes cómo comenzar la reseña una vez terminado. Me deja con sensaciones encontradas.
Por un lado la trama está plagada de clichés, atracción imposible entre un guardaespaldas y su protegida, chica rica mimada y egocéntrica que lo quiere todo y para ayer, mafia, drogas, malos muy malos pero guapos.. En fin, de todo lo que te imagines, lo que no sería un problema para mí, si me hubiese enganchado el libro de otra manera.
Aunque en realidad mi problema es uno, Marfil, la protagonista, porque no puedo con ella, es egocéntrica, egoísta a más no poder, malcriada.. Lo tiene todo, pero todo lo malo. le da igual arriesgar la seguridad de otros siempre y cuando consiga lo que quiera..
En cambio Sebastián es tan cerrado y guarda tantos secretos que es lo único que te atrapa, querer conocer su historia y los motivos que lo llevan a ser así.
El libro está narrado en primera persona, sobre todo por Marfil, aunque también hay algún capítulo que narra Sebastián, y que espero que sean más en el siguiente.
Debo reconocer que la lectura es ágil y sencilla, y el estilo de la escritora en este sentido sí me gusta.
Leeré la siguiente parte porque espero conocer más a Sebastián y que Marfil madure y cambie a lo grande.