Crítica de Vanevska

Vanevska
04 January 2022
La situación entre los protagonistas es inestable y está deteriorada. al principio parece que todo se romperá definitivamente. Entonces sucede algo terrible.

Esa situación que viven los protagonistas es abrumadora, angustiosa, genera cierta ansiedad y mucha tensión. Escrita con bastante detalle y de forma muy real. Y fue la primera vez que leí sobre algo así.

Después de este momento de tanta tensión, la verdad es que la cosa decae bastante. Se me hizo largo y me pareció repetitivo. Por el título ya pensé que sería de otra manera pero nunca pensé que la mayor parte del libro narrara todo el horror y matanza que transcurre en el instituto, es que no lo esperaba para nada, de los tres este sin duda fue el peor y vaya sería incapaz de volver a leerlo.

Y con esta reseña llegamos al final de la trilogía. Una historia brutal, más dolorosa, oscura y dramática, podríamos considerarla terror en algunos momentos. Ha sido un enorme cambio de guión, y aunque en los otros libros te van dando pistas de lo que sucederá en este, no es nada comparable con leerlo.