Crítica de cristinadoga

cristinadoga
04 May 2021
Dimelo con besos es el tercer libro de la trilogía dímelo y debo decir que a veces me ha encantado este libro y otras lo he odiado a partes iguales. Pasaba de encantarme la historia de amor entre Thiago y Kam a pasar realmente miedo en el asalto de Julián al Instituto pasando por una angustia horrible cuando no se sabe que pasará con él ( vosotras sabéis a quien me refiero si habéis leído el libro, no quiero hacer spoilers así que no podré el nombre).

El libro está contado desde el puntos de vista de los tres protagonistas de la historia. He de decir que la primera parte del libro, a mi parecer sucede demasiado deprisa, me ha faltado un poco más de tira y afloja entre Thiago y Kami, aunque claro en los dos primeros libros tenemos mucho de eso. Y por otro lado, la parte del tiroteo ( la cual esperaba que iba a suceder desde que termine el segundo libros al igual que una amiga) me ha parecido demasiado extensa y demasiado fuerte para ser un libro del género romantico new adult aunque he de decir que esta muy bien descrita, haces que te metas en la piel de los protagonistas. Bueno, y que decir del resto del libro, me ha mantenido con el corazón en el puño hasta la conclusión de la historia.

Pero el final realmente me ha encantado😍, es el broche perfecto para el cierre de esta trilogía. Aunque sí os soy sincera espero y deseo que mercedes ron escriba otro libro del hermano di Bianco que queda soltero porque con ese segundo epilogo me has dejado con la miel en los labios.

Saludos de la lectora compulsiva 😘