Crítica de katherineeazogue

katherineeazogue
07 November 2020
Kam está cansada de tener que ser quien no es, de aparentar tener una vida de puro color y sin complicaciones. Taylor fue su mejor amigo, y ahora que regresó necesita tenerle de vuelta. El hermano mayor de los di Bianco comienza a trabajar en el instituto en donde ella estudia y eso hará que tengan encuentros de manera constante y nada agradables.

Thiago es ese chico malote, lleno de rencor, pero que desde lo sucedido le ha tocado sacar adelante a su familia, y desde que regreso no ha parado de echarle en cara la culpa que tiene Kam, pero aun así aun se siente atraído por ella, recordando ese primer beso que le dio a Kam. Tayler es tan diferente de su hermano mayor, el es mas comprensivo, es un amor de persona y aunque en su niñez nunca sintió sentimientos por Kam que salieran de una amistad, algo acaba de cambiar en el

Los demás personajes que aparecen en la historia van a tener ese momento en el que serán muy importantes. Además, cada uno es muy diferente, y tiene una personalidad distinta que hace que te encariñes con cualquiera de ellos. Conoceremos cómo es la relación de Kam con sus padres, y entre ellos, sabremos que hizo que la familia di Bianco se marchara y cual es la razón de su repentino regreso, aunque a los padres de los hermanos no los conoceremos casi nada, aun quedan tres libros en los cuales espero se de mas detalles ellos.

Esta narrado por los tres personajes principales, así que en todo momento sabes lo que el otro piensa de las distintas situaciones que van pasando. Lo que no me gusto del libro fue que ambos hermanos en especial Thiago, al ver a Kam, pensaban de inmediato en sexo, y eso era constantemente, y nose, pero, esas partes no fueron de mi agrado. Por lo demás, todo muy entretenido, sentí que había partes flojas o que me recordaban a otros libros, en especial en la parte final, pero, me gusto el triangulo amoroso que empezó a formarse y ya quiero tener ese segundo libro en mis manos.