Editorial: MONTENA (01/02/2018)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 13 calificaciones)
¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuert... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
ParaisoDeLibros
 30 octubre 2019
Trilogía Culpables!
Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra!
Autora:Mercedes Ronn
Esta historia es bellísima! Son 2 hermanastros que luchan incansablemente por estar juntos descubriendo secretos y luchando contra gente que desea hacerles mal...
Merece la pena leerlos te dejan con ganas de más.. hay suspenso drama amor fiesta peleas y carreras clandestinas... Nick un chico con plata pero con miedo al rechazo de las mujeres por culpa de su madre metido en el mundo oscuro de las drogas las fiestas las carreras y peleas clandestinas
Noha una chica con un pasado oscuro en el que su padre casi la mata y asi y todo es una chica soñadora que deja toda una vida atras para mudarse con su madre a la casa de nuevo padrastro.
Una vez instalada en casa de su padrastro en una zona de gente rica se encuentra con Nick quien no está muy feliz por su llegada y es aquí cuando empiezan a desviarse mutuamente por ser muy similares de actitud! NICK quiere pasar por encima de NOHA pero ella no se lo a poner muy fácil.
anapasionlectora
 17 mayo 2018
Aunque me enganchó hubo varias cosas que no me gustaron nada.
Una de ellas fue el comportamiento de Nick hacia Noah. Cuando Noah se arrastraba no le importaba nada pero, cuando dejaba de hacerlo iba junto a ella para llamar su atención. Me pareció un comportamiento infantil e inadecuado.
Otro aspecto que no me entusiasmo fue, como se iban desarrollando las cosas. Parecía que estuviese leyendo el guion de una telenovela latina.
En fin, fue un libro que me entretuvo y en ciertos momentos fue adictivo pero que, a mi me sobraron algunas páginas.
Se los recomendaría a las personas que les gusta el género romántico juvenil y que solo esperan pasar un rato ameno leyendo.
lepasseurdaurore
 18 agosto 2019
Lo reconozco, en las dos primeras partes del libro, he sufrido mucho. Por todo lo que ha pasado, por las actitudes de ambos y de aquellos que les rodean... Eso si, estuve enganchada desde la primera página hasta la última, todo hay que decirlo. La tercera parte… ay, la tercera parte fue preciosa. Inesperada en algún punto, pero preciosa (aunque previsible, pero si os soy sincera, después de tanto giro en la trama, no estaba tan segura de que acabase como yo esperaba). Aunque entiendo la actitud de ambos en las dos primeras partes (la entiendo, pero no la comparto en muchos puntos, eso sí), me sacaban de quicio, la verdad. Estaba constantemente pensando ¡por dios, estáis locos el uno por el otro, volved a estar juntos YA, lo necesito! Pero ambos me sorprendieron gratamente en la tercera parte, que es mi favorita sin duda.
Creo que la autora ha sabido desarrollar la historia a lo largo de los tres libros de manera que vemos cierta evolución en ambos protagonista, como pasan de la adolescencia a la madurez adulta, como su amor pasa de algo pasional a algo más profundo y duradero (aunque igualmente pasional) si bien es cierto que me hubiera gustado que fuera algo más progresivo, porque en algunos puntos me ha dado la sensación de que pasaban de un extremo al otro en un par de líneas.
La autora ha creado unos personajes y una historia que engancha desde el principio hasta el final, que te mantienen en vilo esperando el siguiente giro en la historia que te deje con la boca abierta. Y, en mi humilde opinión, ha creado un final perfecto tanto para la historia como para Nick y Noah.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
adridelabarrera
 27 agosto 2019
Madurez, por fin vemos madurez al momento de tomar decisiones con respecto a ellos mismos. Sufrí este último libro como ningún otro porque en momentos sentí que no existiría nada que pudiese poner orden a esos corazones dañados. Me gustó este último libro, su desarrollo y sentí que es un excelente cierre para Nick y Noah.
Ivet
 26 septiembre 2018
Este 3r libro, como los dos otros de esta saga, son adictivos y fáciles de leer. Los personajes me siguen sorprendiendo para mejor, y está escrito de una forma comunicativa y fácil de leer. Pero sobre todo me ha gustado que le diera a Nick y Noah el final que se merecían.
Me ha encantado esta saga, me ha parecido una historia muy bonita, donde que te enseña que nunca te has de rendir ni perder la esperanza. Me he enamorado completamente de esta saga de libros.heart
InstasapiensgramInstasapiensgram08 noviembre 2019
"𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘴𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘤𝘶𝘳𝘢... 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳á𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴.♡"
otros libros clasificados: Los AngelesVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro