Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
"Culpa nuestra" es el colofón perfecto para una trilogía que me ha fascinado.
Si tuviera que elegir uno de los tres libros, sin duda me quedaría con este. Tiene todo lo que le pido a una historia: romance, drama e intensidad. Como me pasó con los dos anteriores, sentí en todo momento que la historia me absorbía y no podía despegar la vista de sus páginas. 🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸
En esta última novela, los giros argumentales son brutales. Cuando piensas que la historia está tomando un camino claro, algo sucede y todo se pone patas arriba. Nick y Noah han cambiado, han madurado de alguna manera y han encontrado la manera de acercarse de nuevo. El rencor sigue formando parte de ellos pero la vida, a veces, nos hace regalos inesperados que son el punto de partida para el cambio.
Nick y Noah saben que el amor que sienten el uno por el otro es poderoso. Un amor que supera los obstáculos. Un amor que allanará el camino hacia una reconciliación. ¿O se sentirán tan culpables por todo lo que ha sucedido que no serán capaces de perdonarse?
🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸
Ha sido una maravilla leer esta trilogía. Mercedes Ron tiene una pluma que engancha y que consigue crear emociones.
Sin ninguna duda, leeré todo lo que escriba porque es una apuesta segura