Crítica de aitanawinter

aitanawinter
18 August 2019
Lo reconozco, en las dos primeras partes del libro, he sufrido mucho. Por todo lo que ha pasado, por las actitudes de ambos y de aquellos que les rodean... Eso si, estuve enganchada desde la primera página hasta la última, todo hay que decirlo. La tercera parte… ay, la tercera parte fue preciosa. Inesperada en algún punto, pero preciosa (aunque previsible, pero si os soy sincera, después de tanto giro en la trama, no estaba tan segura de que acabase como yo esperaba). Aunque entiendo la actitud de ambos en las dos primeras partes (la entiendo, pero no la comparto en muchos puntos, eso sí), me sacaban de quicio, la verdad. Estaba constantemente pensando ¡por dios, estáis locos el uno por el otro, volved a estar juntos YA, lo necesito! Pero ambos me sorprendieron gratamente en la tercera parte, que es mi favorita sin duda.

Creo que la autora ha sabido desarrollar la historia a lo largo de los tres libros de manera que vemos cierta evolución en ambos protagonista, como pasan de la adolescencia a la madurez adulta, como su amor pasa de algo pasional a algo más profundo y duradero (aunque igualmente pasional) si bien es cierto que me hubiera gustado que fuera algo más progresivo, porque en algunos puntos me ha dado la sensación de que pasaban de un extremo al otro en un par de líneas.
La autora ha creado unos personajes y una historia que engancha desde el principio hasta el final, que te mantienen en vilo esperando el siguiente giro en la historia que te deje con la boca abierta. Y, en mi humilde opinión, ha creado un final perfecto tanto para la historia como para Nick y Noah.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..