Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
25 September 2021
Hoy os traigo la reseña de Culpa Nuestra, libro con el que ponemos fin a la trilogía Culpables escrita por Mercedes Ron.
En el final de la trilogía, conocemos una historia muy distinta a las anteriores.
Nuestros dos protagonistas están separados, debido a un error que cometió Noah y que Nick no ha podido perdonar, pero para ambos es prácticamente imposible estar separados . No os contaré más acerca de la trama porque sería haceros spoiler.
El libro, al igual que los días anteriores está narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas, lo que nos permite conocer el punto de vista de ambos y cómo se sienten en cada momento.
La pluma de la autora me sigue pareciendo maravillosa, lo que hace que la lectura sea ágil y amena.
En este libro se representan un cúmulo de emociones como el dolor, el amor, la traición…
Al tener este libro un carácter más agridulce que el primero y el segundo, no me esperaba que acabase tan bien, es un final que de alguna forma me ha sorprendido. Aunque la verdad era de esperar, sólo que yo iba muy a ciegas, ya que creía que Noah y Nick no iban a solucionar sus diferencias y sus problemas.
Voy a destacar el papel que tienen Lion y Jenna en este libro, ya que son un apoyo muy importante para Noah en determinado momento.
También quiero hacer referencia a la actitud de Noah, completamente distinta a la que conocíamos, una Noah menos fuerte, valiente, una Noah desanimada, apagada y como sin ganas de salir adelante.
A pesar de estos inconvenientes, es una lectura fresca y amena, que se lee en un abrir y cerrar de ojos.