Las mejores frases de Culpa nuestra (21)

Cristina23
Cristina23 02 December 2022
Vas arrepentirte de haberlo hecho, lo sé, vas a arrepentirte y entonces me odiarás porque eso va a hacer que te acuerdes de mí, incluso cuando no quieras hacerlo.
Vanevska
Vanevska 11 December 2021
Nuestros ojos encontraron en la penumbra y me dio miedo seguir adelante. Dudé y él también; era como si estuviésemos a punto de tirarnos por un precipicio, podríamos tener la suerte de caer sobre agua o la desgracia de caer sobre piedra, y eso sólo lo descubriríamos si saltábamos.
LovedBooks1917
LovedBooks1917 16 November 2021
Lloré por aquella Noah, aquella Noah que había sido con él; aquella Noah llena de vida, aquella Noah que a pesar de sus demonios interiores había sabido querer con todo su corazón; supe amarlo mas de lo que amaría a nadie y eso también era algo por que llorar.
Patri91
Patri91 03 July 2021
- Voy hacerte el amor Noah - anuncié como si fuera algo inevitable, algo que tenía que pasar- Todo ha sido una mierda desde que cortamos, mi vida sigue desmoronando se cada día que pasa; odio tener que necesitarte como lo hago, odio saber que ahora mismo eres la única capaz de hacerme olvidar que mi madre se está muriendo - Noté las lágrimas acudir a mis ojos y la besé para que no se diera cuenta.
Patri91
Patri91 02 July 2021
¡Explicame cómo puedes seguir con tu vida, porque yo no puedo!
Aquello era ridículo. Yo ya no tenía vida, la vida consistía en un bucle de trabajo sin fin en donde el amor ya no tenía cabida. Era feliz así, sin toda la carga sentimental. El amor era una mierda, lo dispuesto todo por amor y mirad adónde me había llevado.
Cachotia
Cachotia 31 March 2020
Porque si fuese un delito amarse con locura… nosotros nos declarábamos culpables.
soniatq04
soniatq04 02 November 2022
Porque si fuese un delito amarse con locura... nosotros nos declarábamos culpables
Crissanfer
lananita17 14 June 2023
Muy bueno
NitanMalaOye13
NitanMalaOye13 03 January 2023
Allí, esa mañana, cerré un capítulo importante de mi vida. Un capítulo, sí… pero no debemos olvidar que después de un capítulo siempre viene otro o un epílogo, por ejemplo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas