Críticas sobre Culpa mía (44)

Nochesleyendo
 15 noviembre 2019
Una de mis sagas favoritas que lei en wattpad y que luego conseguí en físico ❤
Brujulasdelibros
 09 noviembre 2019
4'5/5
ParaisoDeLibros
 30 octubre 2019
Trilogía Culpables!
Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra!
Autora:Mercedes Ronn
Esta historia es bellísima! Son 2 hermanastros que luchan incansablemente por estar juntos descubriendo secretos y luchando contra gente que desea hacerles mal...
Merece la pena leerlos te dejan con ganas de más.. hay suspenso drama amor fiesta peleas y carreras clandestinas... Nick un chico con plata pero con miedo al rechazo de las mujeres por culpa de su madre metido en el mundo oscuro de las drogas las fiestas las carreras y peleas clandestinas
Noha una chica con un pasado oscuro en el que su padre casi la mata y asi y todo es una chica soñadora que deja toda una vida atras para mudarse con su madre a la casa de nuevo padrastro.

Una vez instalada en casa de su padrastro en una zona de gente rica se encuentra con Nick quien no está muy feliz por su llegada y es aquí cuando empiezan a desviarse mutuamente por ser muy similares de actitud! NICK quiere pasar por encima de NOHA pero ella no se lo a poner muy fácil.
Nicoldelpir
 30 octubre 2019
Un libro que me llamo bastante la atención, me encanta como el ritmo de la novela es contante haciendo que uno quedé enganchado al instante y con ganas de seguir leyendo, los personajes están bastante bien, Noah no es tan cliché como creia ya que tomas decisiones más acertadas y Nick es muy cautivador aún siendo el típico chico malo.
El tira y afloja de los personajes con respecto a sus sentimientos y a su relación desencadena situación que te hacen sentir muchas cosas a la vez.
adridelabarrera
 27 agosto 2019
Un libro que comencé si ningún tipo de grandes expectativas pero que poco a poco en cuanto iba leyendo, cautivó todas mis emociones. Personajes que vivieron momentos muy fuertes en sus infancias y que marcaron por completo el destino de cada uno dentro de la historia.
Me gustó mucho la forma en cómo se desarrolla la historia, me gustó como cada personaje mantiene su personalidad a pesar de los cambios que ocurren, lo que no me gusta es que lo cataloguen como un libro juvenil y dejan abierto el número de edad apropiado para lectura cuando claramente se tocan temas bastante fuertes, pero eso no afecta mi calificación en el libro porque es independiente del desarrollo de la trama, solo lo agrego en mi reseña para que quede claro a las futuras personas que quieran leerlo.
sofiacero0306
 05 julio 2019
Fue una historia que me sorprendió en sus últimas páginas. Mi corazón se arrugó con las situaciones tan dificiles por las que pasó Noah y definitivamente odié al padre. Me gustó la evolución que tuvo Nick respecto a su desición de cambiar y creo que Noah creció bastante también. Aún quedan 2 partes más y la verdad no sé que más puedan contar, para mi con este es más que suficiente.
Perdidaenpaginas
 14 junio 2019
La historia te engancha desde el momento uno. Nuestra protagonista Noah, tiene que mudarse con su madre y con el nuevo marido de esta, haciendo que Noah deje atrás a sus amigos, su novio y toda su vida. al llegar conoce a su hermanastro y el odio es inmediato. Pero la atracción entre ellos también va de la mano.

Si queréis leer una historia entretenida, no os la perdáis.
Lu
 06 junio 2019
La verdad que tenía algo de miedo cuando empecé este libro porque creía que me encontraría con una historia típica y tóxica pero me ha sorprendido y mucho.

Aunque sí que tiene algunas cosas muy típicas, a mí me ha gustado porque tiene un no sé qué que engancha y gusta.

Se ve una evolución grande en algún que otro personaje y te encuentras con algún que otro giro más o menos inesperado.

En resumen, me apetece leer muy pronto la segunda parte :D
Nyanbooks
 04 junio 2019
Culpa mía” de Mercedes Ron trata sobre una chica a la que le cambia la vida completamente, su madre acaba de casarse y por ello deciden mudarse junto a su nueva familia, Noah debe dejarlo todo atrás y acostumbrarse a convivir junto a su nuevo hermanastro Nick. A lo largo de la historia su relación irá evolucionando y ocurrirán una serie de eventos que harán que sus vidas cambien completamente.

Se trata de un libro con un ritmo bastante rápido, continuamente están ocurriendo sucesos que le otorga a la historia diferentes giros que te mantendrán en vilo. Tengo que decir que esto es lo que más me ha gustado del libro ya que conseguía que no pudiese soltarlo, la lectura es bastante sencilla y fluída.

Por otro lado, se trata de una historia con bastantes clichés, del tipo romántico, y con algunas actitudes que desde mi punto de vista son algo tóxicas en una relación, como por ejemplo, la romantización de los celos. Dejando de lado esto y teniendo en cuenta de que se trata de ficción es una historia que puede servir para salir de un parón lector.

Este es el primer libro de una trilogía, aunque podría ser perfectamente un libro autoconclusivo, desde mi opinión el final es bastante cerrado por lo que puedes leer tranquilamente el primero sin obligación de tener que leer la trilogía completa.

En conclusión, se trata de un libro con el que he disfrutado y que os recomiendo si os gusta este tipo de género romántico.

Melody
 24 marzo 2019
Culpa Mía es el libro que menos me ha gustado en este año, hace tiempo lo comencé a leer y ni siquiera lo termine porque nunca logró que me metiera a la trama, la protagonista Noah jamás me simpatizo, no tenía una gran personalidad y siempre le echaba la culpa a los demás de sus acciones (irónico el título) la historia entre Noah y Nick creo que era su nombre, no me pareció tan lindo, digo es como el incesto pero a la vez no ya que son hermanastro, la única que me cayó bien de todos fue la hermanita de Nick. Yo no lo recomiendo pero si te gusta el cliché este es el libro perfecto para ti, eso es todo.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth