Críticas sobre Culpa mía (27)

AnahiSPrietto
 14 septiembre 2018
Noah no sabia lo que le esperaba. Nuevo hogar, mas miembros en su familia, nueva escuela y otro nivel de personas a la que ella acostumbra. Todo eso deja de importarle cuando se da cuenta de que siente algo màs por el hijo del nuevo esposo de su madre. Lo que Nick no sabe es que Noah tiene un pasado del que pronto volverà al presente.
Me gusto mucho este libro, no es el tipico clichè que se ve siempre, no este tiene un poco de amor un poco de misterio un poco de peligro y a veces mucha adrenalina.
Maggg10
 27 junio 2018
Cuando empecé a leer este libro me dí cuenta de que ya lo había leído en wattpad (sí, esta época en la que todavía leía historias en wattpad), pero decidí volver a releerlo así para poder seguir con la trilogía.
El libro no es nada del otro mundo pero las cosas como son, tengo debilidades a ese género y siempre me hacen la vida cuando no sé que leer o necesito algo ligero y rápido, como por ejemplo ahora que estoy agobiada y estresada con las cosas de la uni.
leyrenosbooks
 10 abril 2018
Ya me topé con este libro por #Bookstagram y lo tenía en mi lista de pendientes, pero gracias a una chica me animé a leerlo y ha sido un gran descubrimiento.
La trama parece bastante sencilla pero da mucho juego. Noah es una chica que vive con su madre en Canadá pero un día cambia su vida por completo, su madre va a casarse con un rico empresario por lo que se mudan a su gigantesca casa. Ella no está muy de acuerdo, ha dejado allí toda su vida, sus amigos y su novio y además, es una chica que no le llama nada la atención el hecho de que el novio de su madre sea rico y le pueda comprar cosas. No es una chica materialista. Para colmo, ese novio de su madre tiene un hijo que no pasa desapercibido, es un chico bastante guapo aunque malhumorado.
La novela se centra en estos dos personajes, entre Noah Y Nick (su hermanastro). Va a ver un torbellino de sentimientos, y constante tira y afloja que no hacía más que aumentar mis ganas de leer.
Los personajes han estado muy bien elaboradas. Noah es una chica que lo tiene todo claro y sus decisiones me parecen correctas, además que comparto su forma de pensar y me ha parecido una chica madura. Además, en su vida ha sufrido bastante e iremos conociendo poco a poco qué fue eso que le pasó y que le hizo sufrir tanto.
Nick es un personaje que me ha cautivado. Es un chico malo, pero dentro de esto es de los que más me ha gustado. Además, también tiene su pasado que lo atormenta y que intenta superarlo.
El ritmo de la novela es constante y adictivo. Además que la pluma es tan ligera que ha mejorado aún más si cabe las ganas de querer seguir leyendo.
Sí que es cierto que tal vez no esté del todo de acuerdo con el final del libro puesto que llegar a ese punto le quita la gracia al tiro y afloja que hay durante todo el libro. Aún así espero que sea igual de buena la segunda parte y disfrutarla como este.
romina_prof
 03 marzo 2018
Un libro interesantes que atrapa desde las primer página. Se hace muy fácil de leer, a causa de sus capítulos cortos y con finales que invitan a no parar. No tiene desperdicio y las escenas románticas son las justas y necesarias para darle ese toque de intriga y pasión que todo libro necesita.

En cuanto a la autora, Mercedes Ros, tengo entendido que es famosa en Wattpad y tiene más de 300 mil seguidores ahí. Siendo uno de sus primeros libros publicados “Culpa mía” es parte de una saga (Culpable) la cual consta de 3 libros, de los cuales hay publicados solo 2 y el tercero esta por aparecer.

Excelente y altamente recomendable

Voy a tener que seguir leyendo la saga completa para ver como sigue la historia🙆
009val
 02 marzo 2018
Otro fenómeno de Wattpad que arrasa con todo.
Más de cuarenta millones de lecturas y uno de los más vendidos, el primer libro ha superado la quinta edición en España.
Culpa Mia, Culpa Tuya y Culpa Nuestra, conforman la trilogía Culpables de Mercedes Ron.
La historia de Nick y Noah dos hermanastros que se enamoran y tienen que enfrentarse a sus pasados y demonios interiores, ha llegado Argentina el primero de noviembre. El día seis fui a mi librería favorita en busca de ¿Quién mato a Alex? Y ahí estaba Culpa mía, no lo podía creer. Pensé que jamás llegaría a Chascomus, y verán cómo es esto que hasta mi mama me dijo: Hay ese es el que vos querías y como era de esperarse, lo compre.
El “Nicholas Leister, ha sido creado para amargarme la vida” no está demás, porque al principio ambos hermanastros se odiaban a muerte. Y a pesar de eso, no pasa mucho hasta que empiecen a desearse el uno al otro, pero hay un problema:
Nicholas representa todo de lo que Noah a estado huyendo desde que tiene uso de razón. La violencia principalmente, que forma parte de todo lo que el protagonista le oculta a su padre.

RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG
Enlace: https://sdboo.blogspot.com.a..
Sarai
 27 febrero 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy toca hablaros de una primera parte de trilogía que me ha encantado. Culpa Mía es de esos libros que tienen una historia que engancha y hace que no puedas parar de leer.

En este libro nos encontramos una historia adictiva, Nicholas y Noah, dos hermanastros que se odian... de entrada podríamos pensar que nos vamos a encontrar con el típico cliché literario, hermanastros que se odian y que finalmente se enamoran, nada desencaminado realmente, pero si que desarrollado de una manera distinta. Para mi gusto es una historia bastante madura en ciertos aspectos (comparado con otras obras de este estilo) principalmente por parte del protagonista masculino, y escrito con una pluma espectacular, ya que esta narrado muy bien, de manera que te adentras en la historia perfectamente.

Las personalidades de los personajes son dispares entre si, no tan comunes a los que nos solemos encontrar en este tipo de historias y eso es algo que me ha fascinado. La historia lleva un ritmo genial, en ningún momento decae y siempre están pasando cosas que es lo que me gusta en este tipo de libros.

Por todo esto y mucho más para mi Culpa Mía es un inicio de trilogía espectacular. le di 4,5 estrellas por que quiero ver como seguirá desarrollándose la trama, si no se llevaría las 5 estrellas de cabeza. A todos los que os guste el romance, el drama, es decir este género, os animo a que le deis una oportunidad. Ya están publicadas sus dos continuaciones, la tercera recién salida del horno ya que fue publicada este mismo mes. Pronto las leeré y os comentaré que tal continua la historia en mi opinión.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
MikaelaSantilli
 22 febrero 2018
Sin duda un libro, que ta hará sufrir, te hará llorar pero también te hará saltar de la felicidad
Enlace: https://obsesionliteraria404..

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985