Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
10 April 2018
Ya me topé con este libro por #Bookstagram y lo tenía en mi lista de pendientes, pero gracias a una chica me animé a leerlo y ha sido un gran descubrimiento.
La trama parece bastante sencilla pero da mucho juego. Noah es una chica que vive con su madre en Canadá pero un día cambia su vida por completo, su madre va a casarse con un rico empresario por lo que se mudan a su gigantesca casa. Ella no está muy de acuerdo, ha dejado allí toda su vida, sus amigos y su novio y además, es una chica que no le llama nada la atención el hecho de que el novio de su madre sea rico y le pueda comprar cosas. No es una chica materialista. Para colmo, ese novio de su madre tiene un hijo que no pasa desapercibido, es un chico bastante guapo aunque malhumorado.
La novela se centra en estos dos personajes, entre Noah Y Nick (su hermanastro). Va a ver un torbellino de sentimientos, y constante tira y afloja que no hacía más que aumentar mis ganas de leer.
Los personajes han estado muy bien elaboradas. Noah es una chica que lo tiene todo claro y sus decisiones me parecen correctas, además que comparto su forma de pensar y me ha parecido una chica madura. Además, en su vida ha sufrido bastante e iremos conociendo poco a poco qué fue eso que le pasó y que le hizo sufrir tanto.
Nick es un personaje que me ha cautivado. Es un chico malo, pero dentro de esto es de los que más me ha gustado. Además, también tiene su pasado que lo atormenta y que intenta superarlo.
El ritmo de la novela es constante y adictivo. Además que la pluma es tan ligera que ha mejorado aún más si cabe las ganas de querer seguir leyendo.
Sí que es cierto que tal vez no esté del todo de acuerdo con el final del libro puesto que llegar a ese punto le quita la gracia al tiro y afloja que hay durante todo el libro. Aún así espero que sea igual de buena la segunda parte y disfrutarla como este.