Crítica de margaritasbooks

margaritasbooks
25 July 2020
Sé que si hubiera leído este libro a los 15 años, me hubiera gustado, pero tengo 18 y pensamientos feministas💜

Empecé leyendo el libro súper emocionada y a medida que pasaban las páginas me gustaba cada vez menos💔

Noah me parece una protagonista que se quiere hacer la madura pero tiene miles de actitudes infantiles y lo entiendo porque es una adolescente de 17 años🤦🏽‍♀️ Nick es violento, posesivo y lo odié desde que el primer día que conoció a Noah y se burló de ella🚫

Las escenas que forman la historia se me hicieron muy forzadas. Me dio la sensación de que la autora quería provocar DRAMA pero no le salió😕 No me transmitieron nada...

Al final del libro ya no me importaba si uno de los protagonistas se moría o no porque no había congeniado con ellos👎🏻

El prólogo promete mucho del libro pero lo cumple en unas pocas páginas y después se resuelve todo muy rápido. No tiene sentido😒

¿LO RECOMIENDO? Sinceramente no porque el amor que se desarrolla en la historia no debería ser real. Las chicas que lean este libro no deberían creer ni confiar en alguien como Nick.

A continuación dejo la reseña completa en mi blog.

Enlace: https://lectoreslentes.blogs..