Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Quiero empezar diciendo que Mercedes logró un libro que no te suelta. Si en una palabra podria definir este libro sería adición, y no solamente porque realmente estas enganchado y muy metido en la historia a tal punto que no querés dejarlo, sino que entre Nick y Noah hay adicción.
Esta el cliché que me encanta, los protagonistas se odian tanto al principio pero luego de pasar tiempos juntos, se enamoran.
La historia se podria decir que tiene momentos tóxicos, de celos excesivos y impediciones muy innecesarias, pero en sí es un libro muy tierno, que se lee si queres en una sentada.
Algo que me dejaba siempre intrigada era la historia bastante turbia de Noah. A medida que iba pasando las páginas me daba cuenta de su vida, de su pasado, y como me gustaba cuando se iba relacionando con el presente.
Sentí que faltó mucho de la historia de Nick, cosa que supongo que van a contar en el 2do libro.
Pienso que este final fue bien cerrado y, me asusta mucho lo que pueda llegar a pasar en los 2 libros restantes... pero vamos a averiguarlo!