Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
27 May 2020
esta trilogía va sobre una chica (ya no me acuerdo de su nombre) que tiene que mudarse de su ciudad a otra por que su madre se a casado con un millonario y este quiere que se vayan a vivir con el . Pero ella cuando llega se encuentra a su increíble , sexy y sobre todo , maleducado hermanastro . Él no la aguanta a ella por que piensa que solo quiere el dinero de su padre , y bueno , ella no lo aguanta a él por la forma en que la trata y lo picaflor que es .

La verdad es que este libro ni me ha sorprendido ni me ha decepcionado , simplemente no me ha causado ninguna sensación . Me parece uno de los típicos libros new adult que si no te desagradan estos clichés puedes pasar un buen rato , eso si , no esperes la gran revelación de este libro , no la va a haber -en mi opinión-.

También es verdad que he leído Marfil de la misma autora y este libro sí que fue una maravilla .Pero justamente no se que hacer con esta trilogía , si continuarla o no , ya que aunque el primer libro ni fú ni fa tengo miedo de que acabe odiando esta trilogía . Si queréis os agradecería que me comentarais si vale la pena seguir leyendo esta trilogía o no .

Otra cosa que tengo que añadir es que me ha gustado mucho la evolución de los personajes y como se intercambian sus personalidades , ha sabido la autora plasmar muy bien los sentimientos de cada personaje y la forma en la que van evolucionando .
También me ha parecido un puntazo que no surgiera un instant-love entre los dos protagonistas , por que normalmente este suele ser muy difícil de plasmarlo bien y manda todo el libro a la basura . Por lo tanto , estoy encantada con la forma en la que ha ido apareciendo el enamoramiento entre estos dos y ADEMÁS me súper encanta que la historia esté narrada desde los dos puntos de vista , por que no siempre nos gusta saber lo que piensa la chica .

Y para finalizar , acabaré diciendo que este libro se me ha hecho muy parecido a la trilogía love me que justamente también va sobre unos hermanastros que se enamoran , por eso si la habéis leído creo que estaréis de acuerdo con mi opinión .
Enlace: https://librosenunanoche.blo..