Crítica de feitizosliterarios

feitizosliterarios
15 February 2020
Lo primero que tengo que decir sobre esta primera parte es que tenía unas expectativas bastante altas pero, lamentablemente, no logró cautivarme del todo, sobre todo teniendo en cuenta el final de este primer libro que, aunque me gustó, me lo esperaba mejor o al menos, diferente.

Sobre los personajes deciros que, bajo mi humilde punto de vista, me parece que la autora los ha diseñado muy bien, pues creo que están muy bien construidos, sobre todo el personaje de Nicholas Leister, pues durante esta primera novela podemos apreciar muy bien como es su vida actual y su personalidad pero, además, la autora deja entrever un pasado que hace que el personaje sea aún mejor, aunque guarda bastante bien el misterio (cosa muy positiva para mi gusto, pues al ser una trilogía es bueno que no se desvele todo en un primer tomo). Sin embargo, en este primer libro, conecté bastante más con Noah, tal vez porque Mercedes Ron nos cuenta más sobre su vida o porque de alguna manera su personalidad se parece un tanto a la mía. Desde luego, Noah me robó el corazón.

Finalmente, tengo que comentaros que lo que no me gustó nada de esta historia fue la relación tóxica que tienen los personajes, así como también lo desaprovechadas que estaban algunas escenas más… dramáticas y, sobre todo, el final tan precipitado. Creo que Mercedes Ron solamente tenía en mente escribir una novela y, debido a la insistencia de los fans decidió seguir con más tomos. Esto se notó mucho al final.

En conclusión, es un libro con bastantes defectos a mi parecer pero, a pesar de estos defectos que os he comentado, este libro se disfruta mucho porque tiene también toques de humor bastante buenos. Es un libro ideal, a mi parecer, para leer entre lecturas muy densas ya que se lee rapidísimo y es muy entretenido.
Enlace: https://leyendoenillea.blogs..