Crítica de Lilly

Lilly
24 January 2019
El tópico de los hermanastros que se enamoran siempre me ha encantado, no voy a negarlo, y después de haber visto que a todo el mundo le encantaba la trilogía Culpables de Mercedes Ron me hice con el primer libro. Puedo llegar a entender que la historia en sí engancha, es una relación amor-odio muy dramática, pero los personajes son la encarnación de todo aquello que deberíamos rechazar en nuestras vidas. Nicholas es el típico chico guapo que en vez de sudar agua, suda testosterona. Es todo un malote porque participa en carreras ilegales, creyéndose un gángster, se acuesta con todas las chicas que quiere y lo resuelve todo con violencia. Noah tampoco se salva, y es que va de madura e independiente y termina enamorándose de su hermanastro, que la mangonea como si fuese una marioneta. Por si fuese poco, se pasa medio libro insultando y menospreciando a las chicas que miran, tocan o se acuestan con Nick. Porque van demasiado ligeras de ropa. Porque son rubias de bote y no saben que las están utilizando. En resumidas cuentas, no es un libro que recomiende porque estas actitudes no son justificables y no me dio la sensación de que la autora fuese a redimir a Noah y Nick en el resto de novelas.
Enlace: https://mioasisdepalabra.blo..