Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
27 May 2022
La novela gira en torno a la vida de dos jovenes cargados hasta decir basta de traumas y problemas pasados, presentes y segurísimo que futuros. Noah y Nick.

Noah, es una chica de 17 años cuyo padre maltrató tanto a su madre como a ella. Tras un episodio tremendamente novelesco ella acabó mal herida hasta el punto de no poder tener hijos en el futuro (ya veremos…) y su padre encarcelado.

Nick, es un niño rico de 22 años al que su madre abandonó cuando era muy pequeño y cuyo padre vive por y para el trabajo. Este abandono y falta de amor lo llevan a elegir una vida no demasiado recomendable.

Todo comienza cuando los padres de ambos se conocen durante un viaje y deciden casarse de la noche a la mañana convirtiendo así a Noah y Nick en hermanastros. Muy poco después y sin haberse conocido entre ellos, Noah y su madre van a vivir a la super mansión de los Leister donde se convertirán en nuevas ricas (cosa que por supuesto Noah detesta…) y dará comienzo a una historia llena de topicazos desde el principio hasta el final.

Chica pobre que se vuelve rica de rebote, pero es demasiado digna para aceptar todo lo que dan. Chico rico con doble vida y super malote que acaba siendo un buenazo. Un buenazo tremendamente posesivo y celoso, todo hay que decirlo.

Pero eso no es todo. En esta novela encontrarás carreras de coches clandestinas, apuestas entre bandas, tiroteos, fiestas desmadradas, secuestros, amenazas… en fin. Una cantidad exagerada de tramas, que siento decirlo, pero me han recordado a muchas escenas de otros libros y diversas películas. Todo esto será culminado con un final igualmente novelesco que puedes ver venir desde la mitad del libro. No quiero hacer spoiler pero… A. es su padre. Oh!! Sorpresa.

Aún así, tengo que reconocer que engancha. Y que a pesar de todo, es de fácil lectura puesto que todo el rato tienes alguna novedad. Pero hay que tener en cuenta que es el primero de tres libros, y sinceramente no se me ocurre que más puede pasar en los dos libros siguientes. Bueno, a parte de que cortarán, volverán, puede que hasta se quede embarazada milogrosamente, los padres la liarán cuando sepan que sus hijos se ha enamorado… igual hay hasta cuernos. No sé. Tengo la triste sensación de que será más de lo mismo. Tendré que comprobarlo, pero creo que esta es una de esas sagas que si hubiesen acabado en el primer libro habrían salido ganando.

De todos modos no voy a comerme el pez antes de pescarlo ¿Quién sabe? Igual me toca comerme mis palabras. Ya veremos.

Y bueno, para terminar, y aunque sé que es el primer libro de esta autora tengo que hacer mención a lo que viene siendo la redacción de libro en sí. Podría estar mejor. Pero aquí voy a romper una lanza a favor de Mercedes Ron que bajo mi punto de vista está completamente libre de culpa en este punto. Puesto que va de la mano de una editorial, hay cositas que se deberían haber cuidado un pelín más. No es lo mismo leer en Wattpad que gastarte un dinero en un libro físico.

¿Lo volvería a leer? No. Con una vez es suficiente. de hecho el segundo, me esta costando la vida… odio abandonar libros pero no se si este conseguiré acabarlo y ni que decir ya del tercero.