Editorial: Editorial Independiente (09/12/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por el amor de tu vida?
Alma tiene una vida perfecta. Trabaja mano a mano con su padre en la empresa familiar, está a punto de cumplir uno de sus sueños más esperados, casarse con Alfred, el gran amor de su vida.
Todo estaba listo: los invitados sentados en sus butacas con sus elegantes trajes, el cura en el altar, las flores relucientes y perfectamente colocadas. Todo lucía espléndido. Pero… ¿y el novio… dónde está?... >Voir plus

Aniibook
 02 May 2021
&#xNaN;Noche de bodas inesperada&#xNaN;de Eve Romu

Alma, nuestra protagonista no le puede pedir más a la vida, trabaja de lo que la gusta junto a su padre, tiene una vida perfecta, y se va a casar con su amor de juventud, pero como no es oro todo lo que reluce, el día de la boda, Alfred, no aparece...

Y es en ese momento cuando entra en escena David, el dueño del hotel en el que se hospedan para celebrar la boda, que será un gran apoyo para Alma cuando descubra algo que le cambiará la vida.

Al cabo de un año, David vuelve a aparecer en su vida, pero no viene solo, le acompaña su hermano gemelo Raúl, que con su llegada, hará que la historia de un giro de 180 grados y el refrán de ni los buenos son tan buenos ni los malos son tam malos, se cumpla a rajatabla.

Alma se va a encontrar ante una encrucijada, si arriesgarse por la lujuria y pasión, o por el contrario, dejar que sea la seguridad y la tranquilidad las que se apoderen de su vida.

Personalmente, tengo que deciros que desde el principio apostaba por el riesgo y con esto no quiero deciros nada, qué sois muy listos y rápidamente pilláis por dónde van los tiros.

La edición es una pasada, la portada es preciosa pero si lo veis por dentro, os va a enamorar. Pero dejando lo visual a un lado, tengo que reconocer que no es lo primero que leo de ella, y tal y como me ocurrió con Lola los errores existen, me ha encantado.
yohanatellez
 19 April 2021
Me gustó mucho este libro, desde el principio te atrapa, Alma es una mujer que el día de su matrimonio se derrumba por completo el amor que tenía por su prometido y tiene que empezar de cero, pero ese día también conocer a David un hombre que la llevara de valor para seguir adelante apesar del dolor que siente, ella se deja llevar por lo que quiere en ese momento y no lo vuelve a ver hasta que pasa un año y lo más sorprendente es que el tiene un hermano gemelo Raúl un hombre creído y totalmente diferente a David, ellos no tienen una buena relación al contrario se odian pero más el uno al otro, Alma quedará entre ellos dos y descubrirá muchas cosas y aveces las personas que son buenas realmente no lo son y muestran su verdadera cara, me encantó la amistad de Alma con Vane siempre apoyándose en todo momento, es un libro corto y que te va dando varios giros a la historia que no los esperabas, felicidades a Eve por este libro y esperando el siguiente.

Brújula de libros.
Mipequenorinconblog
 04 May 2023
Esta novela consta de 168 páginas divididas en prólogo, 28 capítulos y epílogo. Narrada en tercera persona.

Alma lleva, desde los 15 años con Alfred, 10 años de relación, y han decido pasar por el altar.

Todo está preparado, pero falta el novio. Y el mundo de Alma cae a sus pies.

Por suerte cuenta con la ayuda de su mejor amiga, Vane, y sus padres, grandes pilares en su vida.

Cuando parece que su vida se está estabilizando, la reaparición de su pasado hace que toda su estabilidad se venga abajo.

Segunda novela de Eve Romu, muy diferente a la primera, esta tiene más sustancia. Nos encontramos con una historia romántica en la que se mezclan los celos y la venganza, con una gran dosis de acción que me ha mantenido pegada a sus páginas. Me costó meterme en la narración los primeros capítulos, ya que me faltaba sentimiento en ella, pero lo bueno de la autora es que hace que te enganches a sus novelas sin darte ni cuenta, un día me duró. Sé que no os he contado mucho sobre la trama, pero creerme que es mejor así, y que os sorprendáis como me pasó a mí. La mezcla de ingredientes me ha encantado, la parte de acción me sentía un personaje más, aunque es cierto que algunas situaciones me pusieron de los nervios con la forma de actuar de los personajes. Por último, deciros que la edición es una preciosidad, de las más bonitas que he visto. Sin duda os animo a darle una oportunidad.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..