Editorial: Editorial Independiente (09/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Aniibook
 02 mayo 2021
&#xNaN;Noche de bodas inesperada&#xNaN;de Eve Romu
Alma, nuestra protagonista no le puede pedir más a la vida, trabaja de lo que la gusta junto a su padre, tiene una vida perfecta, y se va a casar con su amor de juventud, pero como no es oro todo lo que reluce, el día de la boda, Alfred, no aparece...
Y es en ese momento cuando entra en escena David, el dueño del hotel en el que se hospedan para celebrar la boda, que será un gran apoyo para Alma cuando descubra algo que le cambiará la vida.
Al cabo de un año, David vuelve a aparecer en su vida, pero no viene solo, le acompaña su hermano gemelo Raúl, que con su llegada, hará que la historia de un giro de 180 grados y el refrán de ni los buenos son tan buenos ni los malos son tam malos, se cumpla a rajatabla.
Alma se va a encontrar ante una encrucijada, si arriesgarse por la lujuria y pasión, o por el contrario, dejar que sea la seguridad y la tranquilidad las que se apoderen de su vida.
Personalmente, tengo que deciros que desde el principio apostaba por el riesgo y con esto no quiero deciros nada, qué sois muy listos y rápidamente pilláis por dónde van los tiros.
La edición es una pasada, la portada es preciosa pero si lo veis por dentro, os va a enamorar. Pero dejando lo visual a un lado, tengo que reconocer que no es lo primero que leo de ella, y tal y como me ocurrió con Lola los errores existen, me ha encantado.
yohanatellez
 19 abril 2021
Me gustó mucho este libro, desde el principio te atrapa, Alma es una mujer que el día de su matrimonio se derrumba por completo el amor que tenía por su prometido y tiene que empezar de cero, pero ese día también conocer a David un hombre que la llevara de valor para seguir adelante apesar del dolor que siente, ella se deja llevar por lo que quiere en ese momento y no lo vuelve a ver hasta que pasa un año y lo más sorprendente es que el tiene un hermano gemelo Raúl un hombre creído y totalmente diferente a David, ellos no tienen una buena relación al contrario se odian pero más el uno al otro, Alma quedará entre ellos dos y descubrirá muchas cosas y aveces las personas que son buenas realmente no lo son y muestran su verdadera cara, me encantó la amistad de Alma con Vane siempre apoyándose en todo momento, es un libro corto y que te va dando varios giros a la historia que no los esperabas, felicidades a Eve por este libro y esperando el siguiente.
Brújula de libros.

Otros libros de Eve Romu (1)Ver más