Crítica de Laiveto

Laiveto
01 December 2020
Me lo he pasado genial con esta lectura, me ha hecho desconectar por completo y la he leído en el mejor momento porque necesitaba una novela así: ágil, divertida, sencilla, y sin "dramones".
Nos cuenta la historia de Lola, una chica joven que disfruta de su trabajo de encargada en una discoteca. Es la mano derecha de su jefe pero este, por temas personales, decide jubilarse y dejar en manos de su sobrino el local; en este momento aparecerá en escena Samuel, el sobrino "macizorro" que no tiene ninguna intención de hacerle la vida fácil a nuestra protagonista. El nuevo jefe no sabe que a Lola lo que le sobran son recursos.
Novela cortita que, como ya he dicho, viene genial después de haber leído lecturas más densas o que no te hayan gustado porque es de ritmo rápido, constantemente están pasando cosas. Los personajes están muy bien perfilados: Lola tiene una fuerte personalidad; sus amigas están como una chota; su hermana es una adolescente excéntrica; y Samuel... mejor conocerlo por un@ mism@. Os aseguro que no os aburriréis. Por cierto, tiene un buen repertorio musical y toda la diversión que ello conlleva.