Crítica de Aniibook

Aniibook
28 February 2021
En esta novela tenemos a dos protagonistas con carácter, tenemos a Lola, una joven encargada de la discoteca del tío de Samuel, Suspiros, y a pesar de su juventud, esto no es impedimento para que logre ser la reina de la discoteca.

Por otro lado está Samuel, que pasa a ocupar el puesto de su tío en la dirección de Suspiros, y cuando conoce a Lola, no puede dejar de pensar en ella...

Pese a que su comienzo es bastante explosivo, la relación pare avanzar hasta que un pequeño error hace que todo se tambalee.

Gala la hermana de Lola y sus amigas hacen ver a Lola que quizás todo no es lo que parece, e intenta solucionar el problema con Samuel.

No voy a contar más porque no quiero hacer spoiler, pero os tengo que confesar que me ha encantado el carácter de Lola, la seguridad que tiene, la amistad que tiene con sus compañeros de trabajo y el amor que profesa a su hermana pequeña. Aunque Samuel tampoco se queda atrás, a pesar de ser un mujeriego, se ha ganado un huequito en el corazón de las lectoras.

Es la primera novela que leo de Eve y espero que no sea la última porque me ha encantado, a pesar de que no es un libro para nada extenso, pienso que no ha faltado mucho y además me ha encantado el final, por lo que más no puedo pedir.