Crítica de Maru

Maru
24 July 2022
A los hermanos Labra Olivar y las hermanas Valle Prado los conocimos en Que se detenga el tiempo.

Una parte de esta historia va en paralelo con la primera e incluso se cuentan cosas de esa primera historia, aquí también salen esos personajes y esas cosas también afectan a nuestras protagonistas.

Llara, es la hermana de Enol y Bras, trabaja en el pub que tiene montado con su hermano Enol a la vez que está estudiando. le gustan las mujeres, pero no ha conocido a ninguna que le haga querer tener una relación seria.

Elsa, es la hermana de Ada, trabaja en una empresa cómo becaria, pero no es lo que quiere y su trabajo le pasa mucha factura psicológicamente, siempre que no la valoran.

Elsa decide pasar unos días en Cudillero para ver a su hermana Ada, pero allí se reencuentra con sus amigos de la infancia, Enol, Bras y Llara.

Elsa y Llara se hicieron amigas de pequeñas, fueron inseparables. Se entendían con la mirada y en su adolescencia solo querían juntar a sus hermanos y que llegará el verano para volver a ver a su mejor amiga.

Han pasado años sin verse y sin tener contacto, pero en el momento que vuelven a verse es como si no hubiera pasado el tiempo. El problema es que a Elsa le empieza a atraer Llara y a ella solo le gustan los hombres o eso es lo que piensa ella.

A Llara le atrae Elsa desde que se vuelven a encontrar, pero piensa que no tiene ninguna oportunidad.

Un beso lo cambiara todo entre ellas, se verán descubriendo que pasa entre ellas. Un romance bonito, lleno de dudas, miedos y distancia. Donde solo existe hueco para los sentimientos y no lo que piensen los demás.

Porque no hay nada más bonito que te amen de una manera sana, bonita e igualitaria.

Dos chicas, un beso, un amor tan grande como Cudillero y el deseo de ser felices