Crítica de NievesGlz

NievesGlz
29 June 2022
"Un cielo sin tiempo" es la segunda entrega de la serie #Tiempo. Una preciosa historia de perseguir los sueños y encontrar el hogar 🌈❤️

Llara y Elsa se conocen desde la infancia pero llevan años sin verse hasta que Ada regresa a Cudillero y Elsa, un día baja a visitarla. Desde ese instante, Llara y Elsa recuperan la amistad que con el paso de los años habían perdido. Entre recuerdos del pasado, mucha música, despedidas y algún que otro baile hará que el mundo de ambas se tambalee ❤️

Es una novela llena de frases muy emotivas que te hacen reflexionar y que sin lugar a dudas necesitas marcar. Además, contamos con una ambientación maravillosas y unas protagonistas que se hacen querer junto con los personajes secundarios, nos reencontramos con Enol y Ada, y conocemos un poco de cierto hermano 😍

Me ha encantado leer esta novela, la verdad es que tras el final de #Quesedetengaeltiempo tenía muchas ganas de conocer la historia de Elsa y Llara porque ambas se hicieron querer y merecían que el mundo conociese su historia 😍 Es una novela muy real que te enseña el verdadero significado de la palabra hogar con una banda sonora muy especial y diversa ❤️