Crítica de AvalleRei

AvalleRei
22 December 2022
4'5
Este libro nos transporta a la infancia y adolescencia de Nivi, personaje secundario de la serie hielo y nieve.
La historia nos muestra como ha vivido su dura infancia, como ha sido rechazada por la sociedad hasta llegar a un pequeño pueblo de Alaska, Kenai. Allí, por primera vez, se sentirá en casa y en una familia. Entre todos los habitantes de la casa consigue encontrar a su mejor amiga, a otras personas valiosas para ella y el amor.
Pero las cosas se complican cuando descubre que el chico que le gusta también es el chico que le gusta a su mejor amiga. A partir de ese momento, la vida de Nivi cambia. Tiene al fin una familia y amigos, pero no quiere traicionar ni perder a ninguno de ellos. Las dudas, los sentimientos, la adolescencia, el valor de la amistad y la lealtad, la culpa y otros muchos sentimientos que tanto de destrozarán el corazón como te lo calentarán, están expuestos en esta novela que te deja con ganas de más, de mucho más. Menos mal que en febrero ya tendremos la segunda parte de esta bilogía.
La forma de narrar es maravillosa y envolvente. La forma en la que se va desarrollando la acción, la descripción del pueblo, la forma de transmitir los sentimientos, todo es impecable.
Y por su puesto quiero saber más sobre Kate, Kyle y Becca.