Crítica de NievesGlz

NievesGlz
10 July 2022
"Pararía el mundo es una novela fresca y adictiva que esconde entre sus páginas un romance veraniego muy bonito y sano 🌍📸🌊☀️

El verano ya está aquí y por fin, Liz regresa a su hogar. Adora viajar por el mundo pero siempre echa de menos a su familia y amigos por eso está deseando regresar a su tierra natal y disfrutar de unos meses con ellos. Aunque quiere pasarlo bien tendrá que lidiar con situaciones que dejó a medias cuando se marchó y además, deberá enfrentarse a sus miedos y cerrar capítulos pasados para seguir adelante. Mientras Liz pone en orden su caos aparece en su camino cierto fotógrafo que le hará ver la vida desde otra perspectiva. ¿Será verdad que un verano puede cambiar la vida de una persona? 💖

Es una historia bonita donde está muy presente la familia y los amigos, además nos habla del duelo, los miedos y las inseguridades que todo el mundo sufrimos en algún momento de nuestras vidas. El romance es muy realista, ya que comienza con una gran atracción y después van compartiendo momentos. Asimismo, tenemos unos secundarios maravillosos, he adorado el gran grupo que forman 😍

Leer a Irene siempre es un placer porque sé que en sus novelas me voy a encontrar una historia de amor sana y secundarios que tarde o temprano tendrán sus propias libros😜 Ha sido una historia que he disfrutado tanto por los protagonistas como por los secundarios, la piña que forman y los momentos tan divertidos con los que nos deleitan han logrado que disfrutará muchísimo de la lectura. Me ha encantado la profesión de Liz, ya que sabemos que existe pero realmente no vemos todo lo que hay detrás de ser influencer y lo que conlleva serlo, y el día a día de dicha persona. Solo me queda recomendaros que leáis esta historia o cualquiera de la autora 💙