Crítica de Maru

Maru
06 March 2022
Tuve el placer de escribir uno de los relatos, un libro lleno de amor y sobre todo con el hilo conductor de la navidad y todas sus festividades.

La idea surgió en un momento loco y cada uno se puso con su historia, las imaginaciones echaron a volar, los personajes crecieron y el mundo se inundó de más amor.

Gracias a @tfernandezautora por ese prólogo que unió todos los relatos, a Gemma de @entrelibrossss por la corrección, los consejos y la paciencia y a @cristy_molokai por estar al otro lado, escuchando, leyendo y dándome tu opinión y los diciendome donde podía mejorar.

Siete autores, siete personas detrás y cada uno de los relatos es diferente, con su magia y un alo de amor y sobre todo de esperanza, porque tendremos mucho amor, pero también la otra cara la de las personas que por X motivo no les gusta esas fechas pero que siempre hay esperanza para las cosas buenas.

Desde amores que llevan años cociéndose a fuego lento, una boda sorpresa con un amor que puede que te sorprenda, y matrimonios que siempre vuelven a enamorarse. Mercadillos de navidad con una bola de nieve y la esperanza hace que nazca el sentimiento más puro del mundo. Qué el amor no tiene edad y en cualquier momento puedes conocer a esa persona y que nazca la ilusión. Si eres de los que no le gusta la navidad tienes un hueco en este relato pero siempre hay que tener esperanza en las cosas buenas. Y un amor que va más allá de lo sencillo donde el mejor amigo de tu hermano quiere conquistarte.

Cualquier época es buena para leer sobre el amor, da igual que esté ambientado en navidad y que sea ya marzo para poder leerlo porque...

Mientras siga nevando siempre habrá una historia de amor que contar.