Crítica de AvalleRei

AvalleRei
06 January 2022
Esta antología es muy importante para mí, pues conozco a todos los autores de nuestras reuniones en el IG de Lecturas Fransy, que tiene su propia historia en esta antología.

La novela está compuesta por siete historias presentadas en un prólogo escrito por Toñi Fernández que las unifica y nos introduce en ese mundo tan navideño que han creado en conjunto.

El libro está ordenado cronológicamente y cada una de las historias sucede en algún momento de la temporada de Navidad.
Arianne Martín nos trae a Leo y Adam, una estrella, un discurso y un amor hecho a fuego lento.

Silvia Dela nos trae una historia con mucha magia, a Sofía y Carlos en una boda navideña.

Nair Manuela nos trae una historia tan real como la vida misma de la mano de Dani y Matu, que agobiados por la distancia, el trabajo y los niños al final conseguirán una Navidad mágica y en familia.

Irene Romo nos trae un puesto en el mercado navideño. Una bola de nieve, el paso del tiempo, el amor a primera vista.

Fransy Guerrero nos traslada a unas elecciones a 31/12… A la pobre Loli le toca ser presidenta de mesa, que bajón. Pero al menos a su lado estará Román. Como darán la bienvenida al Año Nuevo?

Mari González nos presenta un comienzo de Año distinto y una declaración de amor a la que es difícil decir que no.

Y por último pero no menos importante, Martha Black nos trae a esa persona que todos conocemos y que desea con todas sus fuerzas que la Navidad termine ya. Y que lo único bueno que tienen es el roscón de Reyes.

Todas y cada una de estas historias son distintas, originales y maravillosas. Cada una sucede en un momento de la temporada navideña. Las hay más románticas, más mágicas y más realistas, pero en todas hay un amor y una ternura que se hacen palpables con cada palabra que vas leyendo. Incluso la última abre una pequeña puerta de esperanza a un año lleno de ilusiones.

Las historias son cortas, entretenidas y muy amenas. Todas tienen algún detalle con el que podrás identificarte, te harán reír o incluso llorar de la emoción que transmiten.
Una lectura ideal para calentar el corazón en unas frías navidades.

Por eso y por demostrar que hay más navidades después de Año Nuevo, se lleva la puntuación máxima y las cinco estrellas brillan en lo alto del abeto adornado.

Les deseo lo mejor a todas las autoras y espero que esta experiencia tan bonita se repita en los próximos años.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..