Crítica de paulavelc8

paulavelc8
30 December 2021
Este 2021 no he llegado a cumplir mi reto de Goodreads, pero he tenido la suerte de leer algunas historias muy buenas y de descubrir a nuevas escritoras a las que, sin duda, leeré en un futuro.

Como las chicas de las que vengo a hablaros. Son las autoras de la antología "Mientras siga nevando", un libro de relatos navideños perfecto para esta época que me ha gustado mucho.

Todos los relatos están escritos por gente de bookstagram. Esto ha hecho que me sintiera inevitablemente más cerca de cada uno de ellos.

La gracia de estas historias es que todas ocurren durante la época navideña, pero no se superponen en el tiempo. Están ordenadas de tal manera que, aunque no tienen nada que ver unas con otras, abarcan desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero.

Cada relato es único y diferente entre sí (cosa que se agradece), pero mis favoritos han sido "Suenan campanas", de @SilviaDela, una auténtica película navideña llena de magia y amor, y "La magia de Nochebuena", de @nairmanuela_autora, un relato muy bonito y original planteado desde un punto de vista que nunca había leído.

No quiero hablar mucho porque es una antología cortita y os haría spoilers. Solo deciros que aún estáis a tiempo de sentir la Navidad más que nunca de la mano de estas siete personitas.