ISBN : B081CVBB9T
Editorial: Harlequin Ibérica (12/12/2019)

Dichosos fantasmas que se empeñan en volver una y otra vez.

Después de diez años sin saber nada de él, ha vuelto. Sam. El chico de las estrellas y la sonrisa bonita. No pensé que volvería a verlo después de marcharse sin decir adiós cuando éramos unos niños, pero aquí está: dispuesto a todo con tal de meterse en mi vida de nuevo. Todavía no sé si quiero permitírselo o no.

Aunque Sam cada vez es más insistente y, cada día que pasa, se ga... >Voir plus

Maru
 18 September 2022
Marta es una chica risueña, centrada, trabajadora y lo más importante para ella son sus amigas y su hermano. Está en el último año de universidad y siente que su vida pronto puede cambiar.

Un día cualquiera ve a un chico que se le queda mirando y le suena su cara, pero no sabe dónde ubicarlo, pero no le da mucha más importancia. Hasta que ese chico vuelve a acercarse y entonces se da cuenta de quién es.

Sam vuelve a Madrid después de muchos años de vivir en EEUU, ha vuelto porque su padre quería volver a la casa donde fue tan feliz. Su padre es muy importante para él, es lo único que le queda. Una vez que está en Madrid no puede ir a no buscar a la que fue su amiga de la infancia.

Marta adora a sus amigas, pero no les ha contado la situación tan difícil que vive en casa, solo quiere ser una chica normal por unas horas porque cuando llega a casa es un infierno. El novio de su madre, es drogadicto y alcohólico, su madre no se libra, pero es que a ellos los tratan mal, les roba, les empuja e insulta y su madre no hace nada.

La conexión entre Marta y Sam volverá como cuando eran niños, aunque Marta al principio no quiere porque no quiere volver a perderlo, pero él va a ser perseverante y ser ese amigo que necesita.

Un día pasa lo que Marta más temía, el enfrentamiento con la pareja de su madre llega a unos niveles que la madre termina por echarlos. Marta no sabe a quién acudir y se arriesga a aparecer en casa de Sam y su padre, que estos dos los reciben con los brazos abiertos.

Ellos van a convivir, acercarse hasta que no quede un milímetro entre ellos y
se arriesguen a vivir lo que sus corazones les piden.

Pero el destino les va a dar un giro que nadie espera y uno de los dos deberá enfrentarse a lo que nunca quiso y con ello lo que el dolor conlleva. El otro estará a su lado para ayudarlo a sanar.
fimedinai
 30 September 2020
Tras leer el prologo del primer libro en el que nos acerca a la historia de Marta y Sam lo primero que te preguntas es…. ¿qué ocurrió en el pasado para que Marta huya de la manera que lo hace cuando ve a Sam después de tantos años?
Marta y Sam son dos buenos amigos de la infancia, Sam es ese pilar sobre el que Marta se sustenta cuando las cosas no van bien en casa y no se sabe a quién acudir cuando está perdida con tan solo doce años. Sin embargo la vida puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana y eso es lo que le pasó a Marta, su vida dio un giro de 180 grados y por circunstancias de la vida no pudo tener el apoyo de Sam. Pero afortunadamente, aparecen en su vida las que con el tiempo se convertirían en sus dos mejores amigas, Eva y Sara. Sin embargo, Marta tiene un secreto que ni siquiera sus dos mejores amigas conocen, y la nueva aparición de Sam en su vida hace que esta se ponga nuevamente patas arriba.
¿Qué secreto les guarda a sus amigas?¿podrá Marta confiar nuevamente en Sam?
Al igual que el primer libro se trata de una historia corta y con un lenguaje sencillo que hace que en cuanto te enganches te termines el libro en un suspiro. Un romance juvenil sin ninguna trama enrevesada, con un secreto y un misterio que hace que Marta lleve una pesada mochila a su espalda.
Es un claro ejemplo de segundas oportunidades, Marta deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado, aunque en un principio es muy reacia a darle una oportunidad a Sam ya que eso supondría perdonarle por lo que cree que le hizo en el pasado, su subconsciente sabe que debe hacerlo y darle la oportunidad de explicarse.
aracelitarifa
 12 August 2022
Si el primer libro me gustó, este me ha encantado. Me ha sorprendido mucho, ya que la protagonista no es un personaje que me entusiasmara mucho en el primer libro y, sin embargo, aquí me ha encantado. La historia me ha enganchado muchísimo y se lee muy rápido, es preciosa pero con más drama que la primera, cosa que la autora ha sabido llevar muy bien, es un libro con el que he sufrido bastante pero a la vez me ha parecido muy bonito. El epílogo introduce el siguiente libro y me ha encantado cómo se presenta la siguiente historia. Mi enhorabuena a la autora porque se ha superado.
Gemma723
 08 October 2020
Esta segunda parte de la serie me ha gustado más que la primera, pues la trama me ha parecido más interesante y la protagonista (Marta) me ha sorprendido y encantado. Saber más de Eva y Marc y conocer a Lucas ha sido un plus. El epílogo, como el de la anterior novela, deja con muchas ganas de seguir con la serie.