Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
15 February 2022
La novela que me he encontrado es muy bonita, dulce, llena de momentos tiernos, en los que no he tenido que "pensar". Si bien es una historia lineal, sin giros inesperados, si en algunos momentos habrá sorpresas. Es una historia que engancha desde el principio al final.

¿Qué tendrá que ver las vallas publicitarias, un perro que habla y la navidad? Pues es una pregunta que te haces cuando coges esta historia.

Está ambientado en la época navideña, con todas las luces, Santa, y mucho más. Tiene una maquetación bonita.

Toca temas muy actuales como son los complejos, la belleza exterior y la interior.

Hay tres personajes que son los protagonistas de esta historia:

Por un lado tenemos a Conan, un perro de lo más salado que nos enamorará con sus comentarios y pensamientos.

Tenemos a Carlos, un fisio que además de ser muy majo, es un poco Grinch en el tema de navidad y también tema chicas. XD

Y por último tenemos a Ari, que está acomplejada y se encontrará a Carlos por casualidad, ¿qué pasará?

Un momento único: Cuando el destino es muy divertido, momento paloma. XD

Un momento tenso: Los complejos

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Conan, y sus pensamientos.

¿Lo que menos?

El amor que sale en la historia lo veo muy rápido, me recuerda más a un relato.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia preciosa de navidad, dónde todo es posible. Se lee en un suspiro.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..